Había llegado al instituto más temprano de lo habitual dado que mi madre entraba a trabajar a las 7:30 AM y tuve que esperarme en la entrada del instituto hasta que abriesen las puertas a las 8:00 AM.
El tiempo transcurrió rápido ya que me puse a escuchar música en mi Ipod.
Parece ser que el hipócrita del día anterior tampoco estaba por lo que pude recorrer sin problema los pasillos hasta llegar al aula donde a primera hora iba a tener Historia del Arte.
Las dos horas siguientes transcurrieron aburridas y sin ninguna novedad, parece ser que a nadie le interesa saber de mí, por una vez me sentía bien por no ser el centro de atención como el primer día que estuve apenas diez minutos dentro del centro. Cuando sonó el timbre el cuál indicaba la hora del recreo me dirigí a mi taquilla para soltar los libros de las tres primeras horas y cojer los de las siguientes.
Llegué al comedor sin ninguna espectativa de poder sentarme con nadie hasta que encontré una pequeña mesa vacía por lo que fui hasta allí decidida.
Empecé a comer la manzana que mi madre me había guardado en mi mochila cuando pude ver el resplandor de un trozo de papel en una de las esquinas de la mesa.
La letra me era increíblemente familiar y en el momento lo supe, Jughead la había escrito.
"Reúnete conmigo en Pop's a las 9:00 PM y que no se te olvide Stone."
La leí en mi cabeza con la voz que él probablemente habría puesto al decir aquella frase y una parte de mi no había podido evitar hacer una pequeña carcajada.
Hacia demasiado tiempo que nadie me llamaba Stone por lo que me fastidió mucho pero a la vez me gustó porque venía de él.
Pero April...¿Cómo te iba a gustar? Si ese chico es tonto. Es algo que estos últimos días también me repetía mucho a mi misma pero no podía evitar sentir cierta curiosidad por él.
¿Que querría de mí?
YOU ARE READING
JUGHEAD JONES.
FanfictionApril Stone se acaba de mudar a un pequeño pueblo llamado Riverdale para estar una temporada con su madre a la cual solo ve una vez al año. Pero lo que ella no sabe es que su estancia en este pueblo la cambiará para siempre. April Stone: Amber McCra...