Chiara paravicini tiene 18 años es linda es la más popular junto con sus amigas valentina melena Carolina karol y Ana es tierna pero no la busques su mejor amigo es lionél detesta a jorge .
Jorge lopez tiene 18 años el e arrogante el chico mas deseado del instituto nunca se enamora su amigos son michael gaston Agustín ruggero y lionél le gusta molestar a chiara.
Valentina zenere tiene 19 años es súper linda y popular sus amigas son chiara Carolina karol malena y Ana le gusta jugar con los chicos nunca se a enamorado de alguien tiene fama de ser fría con las personas no le agrada mike.
Malena ratner tiene 18 años es linda súper carismática aunque si le haces algo no descansa hasta vengarse es la mas tranquila de todas sus amigas sus amigas son valentina chiara Carolina karol y ana.
Gaston vietto tiene 19 años es súper canchero le gusta jugar con las chicas es popular sus amigos son jorge michael Agustín lionél y ruggero tiene pase a la muerte con malena le gusta hacerla enojar.
Carolina koppeliof tiene 18 años es tierna y muy bromista es popular linda sus amiga son chiara valentina malena karol y Ana consiguieron la popularidad en muy poco tiempo le gusta hacerle bromas a Agustín.
Agustín bernasconi tiene 19 años es súper egocéntrico se la pasa de chica en chica no confía en las relacione estables sus amigos son jorge michael lionél gaston y ruggero le gusta molesta molestar a Carolina es popular y guapo.
Ana jara tiene 18 años es linda y muy sincera para decir verdad a ella le gusta mucho esta con sus amigas valentina chiara Carolina malena y karol y le gusta lionél el chico popular pero sabe que eso es imposible ya que el nunca demuestra sus sentimientos la única que habla de eso con el es chiara ya que si mejores amigos.
Lionél ferro tiene 19 años es guapo y popular no confía en e noviazgo por eso juega con la chicas sus mejores amigos son jorge michael Agustín gaston y ruggero aparte su mejor amiga es chiara pero la trata como hermana le gusta hacer enojar a Ana.
Karol sevilla tiene 17 años es muy linda y carismática siempre esta de buen humor y su sonrisa la contagia sus mejore amigas so malena chiara valentina Carolina y Ana es popular detesta a ruggero.
Ruggero pasquarelli tiene 18 años es súper egocéntrico y muy guapo sus amigos son jorge michael Agustín gaston y lionél juega con las chicas y le gusta molestar a karol.
ESTÁS LEYENDO
Te amo (jorgiara)
Romanceestos chicos chiara y Jorge son dos estudiantes diferentes pero hay algo que tienen en comun podrán olvidar las diferencias y admitir que se aman o seguirán fingiendo amistad y odio