Mi experiencia con 24K 2

143 22 28
                                    

Fue el 5 de agosto, uno de mis mejores días SIN DUDA.

MI EXPERIENCIA CON 24K 2.

Pues bien, ese día me levanté a las 5:30am para coger un número de cola. Claro, cuanto más pequeño fuera el número de cola, antes entrabas. No hacia falta que hicieras cola toda la mañana, simplemente cogias el numero, y cuando fuese hora de hacer la cola para entrar, ya venías y te ponías en tu sitio de cola correspondiente. Yo fui la 3° de mi entrada, la Silver, en la cual entraba:

1.  High-touch.
2. Una foto con ellos.
3. Una pulsera VIP.
4. Entrar justo después de las Gold.
5. Podías ver el Fansign.
6. Un póster firmado por ellos.

Bueno, el día fue bien, fuimos a dar una vuelta por Barcelona para hacer algo de tiempo, y a las 12:00am ya estábamos allí, aunque la cola se empezaba a hacer a las 14:00pm y entrabamos a las 16:00. Pues bien, TODO se retrasó. Estuve esperando al sol 5h. Lo bueno es que los staffs nos dieron agua gratis, con hielo y todo, algo que se agradece. También el manager iba pasando cada x tiempo por la cola para comprobar si estábamos bien, y terminaron por darnos paraguas para el sol. Entre tanto y tanto, me hice una foto con el manager -llora-.

Bueno, cuando entramos las Silver, no tenía ni idea de que las Gold estaban ya haciendo el Fansign. Entonces cuando entré y les vi firmando discos a 2m de mí fue como: SHOCK TOTAL. Intenté hacer algún vídeo, pero es que me temblaban las manos demasiado. Tuve que tomarme unos minutos antes de poder hacer nada para tranquilizarme. Mientras vi el Fansign me di cuenta de que todos son realmente agradables con las fans, TODOS. Fueron muy atentos y graciosos. Cuando acabó el Fansign, fue la hora de... MI HIGH-TOUCH + FOTO.

Mirad, decir que estaba nerviosa se queda corto. Fuimos el primer grupo (que éramos de 10) en hacerlo. Yo estaba que andaba por las paredes. Intenté relajarme a mí misma, diciendo que son personas normal y corrientes, y que no pasa nada. NO AYUDÓ. Subi al escenario, y ahí empieza todo.

El primero fue Cory, entrelacé las manos con él y le dije "thank you!" por todo lo que había hecho por 24K y 24U, creo que entendió el significado de esas palabras porque me sonrió.

El segundo fue KiSu, entrelacé las manos igual, me sonreí, y él me sonrió de vuelta. Le agaché la cabeza en agradecimiento y pasé al siguiente.

JeongUk. Estaba muy nerviosa, la verdad. Y creo que se dio cuenta. Le entrelacé las manos con las suyas y me dijo: ay, cuteee (adorable) y no me dio un ataque a la patata porque después iba ChangSun y tenía que seguir viva, al menos en pie. Le sonreí una última vez con un shock total y pasé a ChangSun.

ChangSun... Ah... Siempre tan feliz. Siempre me hace tan feliz. Verlo en la vida real y poder expresar tus sentimientos hacia él te hace sentir como que tus hombros tienen un peso menos. Y eso es justo lo que me pasó a mí. Le miré a los ojos y le dije "i love you" y me agachó la cabeza justo como en la otra vez, y me sonrió MUCHO. Esta vez me dijo algo de vuelta, pero debido a la adrenalina y los nervios, no pude oír bien. Fue genial.

El siguiente fue JinHong. Entrelacé las manos con él y le dije "annyeong" me salió un acento muy raro Y ESTOY MÁS QUE AVERGONZADA. POR QUÉ HICE ESO. POR QUÉ. TIERRA TRÁGAME. Bueno, me respondió "annyeong!" y me tranquilicé ya que a menos me entendió. Qué triste.

El siguiente fue Seobie. SEOBIEEE. Cada día le quiero más, os lo juro. Es simplemente... De un alma tan pura e inocente... Me hace creer que todavía el mundo no está perdido. Me acerque a él y le dije "I love you so much!" y se quedó sorprendido. Me acuerdo a la perfección de su reacción. Fue de: ¿es a mí? ¿No te estás equivocando? Y le sonreí mucho mientras entrelazaba mis manos, y se dio cuenta de que no. De que era única y especialmente para él. Me dijo algo como "thank you, me too!" aun sorprendido y me dio su mejor sonrisa. Aún así, cuando me tuve que ir, me giró la cabeza mirándome y la agachó una última vez como agradecimiento. Ese chico es una dulzura. Necesita más amor.

Después del high-touch, nos colocamos debajo de ellos, y yo justo me puse, por pura casualidad, debajo de ChangSun, y me dije: ESTA ES MI OPORTUNIDAD. Así que me coloqué debajo de él y puse medio corazón, y como no se dio cuenta le dije: can... we... make a heart? (¿Podemos hacer un corazón?) Y él como: yeah! Of course! E hicimos el corazón tan contentos los dos -llora por segunda vez-.

Luego fue hora de los juegos, y de más cosas. Hubo un momento en el que los staffs hicieron una serie de preguntas a las fans. Y una de ellas fue: ¿qué significa 24K? Y como nadie levantó la mano, la levanté yo. Y respondí: oro puro que brilla para siempre. Y lxs fans como: WOAH, ASI SE HABLA. Y me empezaron a aplaudir, pasé vergüenza. Y bueno, el premio era una set de photocards de 24K (hermosa, por cierto).

Luego ya cuando las preguntas fueron para 24K, les tocó una que era: ¿quién tarda más en ducharse? (La pregunta era para Seobie) Y dijo: JeongUk-hyung tarda 30min, Cory-hyung 15 min, y Kisu-hyung directamente no se ducha. Y todas las fans nos empezamos a reír como focas retrasadas. KiSu le pegó y Cory no hacía nada más que reirse. JeongUk hico una imitación de lo que hace en la ducha Y OH DIOS. SEXY.

Cory cantó Despacito y... y... U R SO CUTE. Fue muy bonito. Mientras cantaba, las fans cantabamos con él y moviamos los brazos :')

Y bueno, no quiero que se haga muy largo, así que si queréis preguntarme algo, ¡mis mensajes están siempre abiertos! Siempre estoy dispuesta a hablar con vosotras ^^

Como dije en Mi experiencia con 24K 1, os amo. De verdad. A todas y todos l@s 24U. Gracias por apoyar a mis chicos, porque sin vosotros, esta mágica experiencia no hubiera sido posible. Y por supuesto, amo a 24K más que a mí misma.

Gracias por hacer el 5 de agosto uno de mis mejores días por siempre.

Just 24K stuffs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora