Hola a todos, personitas que aman hacer spam sobre sus historias y les encanta hacer publicidad en el muro y/o buzón de los demás. Sé que la propaganda es molesta en Wattpad, pero tenemos que ayudarnos a conseguir más visitas de nuestros libros si queremos competir con lo que se vende, especialmente, si sois escritores con pocas visitas como yo.
Sí, he dicho claramente que yo acepto spam (sólo en el buzón y en el muro), por lo que me he propuesto hacer un pacto con vosotros. He tenido experiencia en esto y, la verdad es que no he tenido ningún problema de momento, por lo que he decidido hacer un libro con las historias que me esté leyendo por medio de la famosa publicidad que parece que a muchos les molesta. A mí no, pero yo también quiero algo a cambio si queréis que no sólo os lea, sino que os vote y comente mi opinión al respecto, que eso es lo más importante.
Y, como es bueno saber la opinión de muchas personas, he decidido que, si me hacen spam, ¿por qué no devolverles la misma moneda? Exacto, para todos aquellos que me han hecho propaganda para que me lea sus historias (y encima, vote y comente), tenéis que leer, votar y comentar en mi historia, Llamas de Dragón (y cuando llegue el momento, sus continuaciones y otras historias que pienso publicar en un futuro). Al final, tenéis que darme una opinión sobre la historia, los cinco aspectos que más os han gustado y los cinco que más habéis odiado.
Yo, por mi parte, os votaré y os haré comentarios sobre la primera impresión que me ha causado vuestra historia. Al final, os daré una opinión a modo de reseña donde resaltaré los cinco aspectos que me han gustado y los cinco que no. Por supuesto, os mandaré la crítica por privado antes de publicarla aquí. Antes de hacerme spam, os dejo aquí una serie de requisitos para que me lea la historia.
❣ Seguir a mi cuenta personal, PinkyAzalea (es para facilitar la comuicación)
❣ Hacer los pedidos con respeto porque yo pago con la misma moneda.
❣ Hay categorías que acepto y categorías que no. Eso lo pondré en otra lista.
❣ Ortografía legible (puede tener fallos mínimos, pero si es garrafal, me enfadaré)
❣ Para hacer el pedido, que sólo se hará en mi buzón, me tenéis que mandar la historia, nada más.
❣ Si no os gusta mi historia, podéis dejar de leerla y me explicáis por qué por privado. Lo mismo haré con las vuestras y no publico la reseña.
¿Lo habéis entendido? Bien, puesto que en este apartado, el Gato de Cheshire es mi asistente personal, los vais a ver muy a menudo merodear por aquí. ¡Hasta pronto!
YOU ARE READING
¿Truco o trato?
Random¿Eres de los que aman hacer spam en el muro o buzón de la gente? ¿Quieres pagar otro precio que no sea el de bloquearte y denunciarte por stalker? Si es que eres este tipo de personas que quiere recomendar su obra sin salir mal en el intento, bienve...