Después de que ellos se fueran, puse música y me puse a preparar la cena, un bocadillo de jamón nada más. Después de cenar me fui directamente a la ducha, fué una ducha larga y relajante, después de la ducha me puse a practicar con la mesa de mezclas y llamó una vecina para quejarse. Me acosté.
Al día siguiente me levanté, me vestí y baje a desayunar, hoy tenía que ir a ikea a comprar mas estanterías. Salí de casa y cojí el coche, el ikea no estaba muy lejos, estaba andando por la sección de estanterias y me choque con alguien, esto hizo que se le calleran las cosas a esta persona y me agache a cojerlas.
_: lo siento de verdad... *dije vergonzosa, mirando al suelo*
¿?: no problem *dijo con un tono que me resoltaba familiar*
En cuanto mire a esa persona se me iluminaron los ojos.
_: ¿Lana? Ai dios mio que me da algo *me heche una mano a la frente*
L: si *se rio al ver mi reacción*
_:¿me puedo hacerme una foto contigo? *me metí la mano del bolsillo para sacar el móvil*
L: claro que si guapa. *sonrió*
_: muchas gracias. *nos hechemos la foto, saliamos super monas pareciamos modelos y todo*
L: OMG! Parecemos modelos *cojio mi móvil para verla mejor*
Yo solo sonreí y me dio el móvil.
_: bueno me ha encantado conocerte Lana.
L: igualmente... ¿te importa decirme como te llamas? *preguntó con tono inglés*
_: __ *conteste feliz*
L: pues mucho gusto conocerte __ *sonrió*
Sonreimos las dos y cada una se fue por su lado, llegue a mi casa y lo primero que hize fue subir la foto que me habia hechado con Lana a instagram.
" i love you so much* puse en pie de foto.
En menos de veinte minutos la foto ya tenía 347 likes y muchos comentarios, empecé a mirar los comentarios y habia uno de ¿Luzu? Si de ¡¡LUZU!!
"No sabía que Lana tenía otra hermana😁"
Yo le di like a ese comentario y mire de nuevo la foto, la verdad es que nos pareciamos mucho. Me puse a montar las estanterias y las llené con mis figuras, me senté en el sofá y recibí una llamada, era de mi prima.
_: ¿si?
P: HAS VISTO LA FOTO QUE HA SUBIDO LANA A SU INSTAGRAM *gritó*
_: dios, mi oido. No no la he visto, voy a verla.
P: Mirala ya *colgó*
Me metí a instagram y vi que Lana había subido la misma foto que yo tenía en mi cuenta.
"con mi gemela😊❤" puso en el pie de foto, me sacó una sonrisa. Me dispuse a comer y Bea me llamó.
_: dime *dije con la boca llena*
B: tiaaaa has conocido a Lanaaaa *dijo histerica* ejem *tosio*
_: siii *rei*
B: bueno lo que queria decirte es que hoy hay fiesta.
_: ¿y?
B: ¿y? *imito mi voz* pues que te vienes, a las 6 paso a por ti *colgo*
LoL no me ha dado tiempo a contestar, me levanté y recogí toda la mesa. Me fui a la gamingzone a jugar y cuando eran las 5 me fui a ducharme y como no sabia como era la fiesta me quede en sujetador y en bragas y esperé hasta que Bea llegó.
B: ¿pero que haces asi? *dijo riendo*
_: estoy intentando seducirte guapa *rei* es que no se como es la fiesta entonces...
B: ponte lo que quieras, nos vamos al campo de Mangel *paso y se sentó en el sofá co el movil*
_: valepp *subí las escaleras y fui a mi armario*
Cojí unos pantalones vaqueros rotos y una camiseta de Linkin Park y me la metí por dentro de los pantalones, en los pies me puse unas plataformas de vans muy guapas, y me puse unas gafas de sol de after que me habian regalado mis abuelos que el diseño me recordaba mucho a una arma del COD y me metí el movil en el bolsillo y bajé.
_: vamos chica. *le di una colleja*
B: vamos *se levantó y fuimos a por el coche*.