*MES 1*
Mama- sara vaja ah comer llegaras tarde al colegio -. Yo baje rapido ah comer para ir al colegio , al bajar estaba mi hermano mayor fernando , tome solo un sorbo de jugo y comi una mascadita de pan y me fui rapido al colegio me despedi de mi madre y de mi hermano.
Al salir de casa estaba sofia , valen , kathy y rocio por el camino pasamos ah buscar ah abby y a dayris . Salimos y note a abby algo rara y eso me parecia extraño porque abby siempre era muy feliz.
Entramos al colegio y abby se fue directamente al baño - chicas sigan caminando pasare al baño -. Les dije y segui ah abby al baño , Al llegar vi que abby tenia las venas cortadas .
-abby pero que te hiciste en el brazo-
Abby se hecho a llorar y me dijo que sus padres avian tenido un problema y peliaban y había tenido un problema con su novio.Se seco las lagrimas y se bajo las mangas , nos fuimos ah clase y le dije que eso seria un secreto entre nosotras pero que no lo volviera a hacer , llegamos atrasadas a clase .
- señoritas abby y sara tarde vallan a sus puestos me di cuenta que en el puesto que estaba arlado mio habia un chico alto de ojos verdes y piel clara ,me sente y la profesora dijo que era un alumno nuevo y su nombre era ethan .
Lo bueno esque hoy tendriamos clase solo dos horas luego de salir del colegio me fui a casa con sofia , valen , abby y kathy .
Rocío y dayris no podian ir ya que tenian cosas que hacer .Llegue ah casa y vi que mi hermano fernando llevo al nuevo chico de mi clase ethan y me dijo que tenia 18 igual que mi hermano y había reprobado 1 curso .
Subi con mis amigas a mi habitacion y empezamos a escuchar musica y todo luego se nos paso la hora volando eran las 10pm y ellas se tenian que ir a sus Casas , las chicas se habian ido y Fernando me invito ah ver una pelicula con el y ethan le dije que bueno eran las 11pm y los bocadillos se habían acabado y dije - ire a buscar mas bocadillos-
-yo la acompaño- dijo ethan.Abre el refrigerador el poleron era ancho de mangas y se me vieron los cortes .
- sara porque te cortas - pregunto ethan .
-nada que importe-. Sali de la cocina con los bocadillos al terminar la pelicula fui a mi cuarto agarre un cobre que tenia lleno de navajas y la pase lenta mente por mis brazos . Luego apretandome el brazo me quede dormida.