7

335 26 5
                                    

Narrador omnisciente

No habia pasado mucho tiempo desde aquel insidente.
Dahyun comenzo a odiar a suga mas de lo normal.
La mañana estaba muy fria no habia ni un rayo de luz que iluminara el dia solo era niebla.
Los idols tenian que levantarse pues hoy era el inicio de la nueva seccion de weekly idol y contaban con ellos ,aunque suga no hubiera estado en los planes de los trabajadores del programa.

Dahyun

Estaba tan comoda mi cama no queria salir de alli mas aun por aquel frio que invadia todo corea.

Xxx: dahyun ya levantate tienes que irte-dijo entrando por la ventana, exacto era sana ,ella no es normal-jackson te esta esperando

No queria salir asi que solo me hice la dormida evitando sus llamados.
Grave error en ese momento entro nayeon.

Nayeon: que crees que haces-dijo en tono indignado para despues jalarme los pies logrando asi que me caiga de la cama-ups mira que pena estas en el suelo como trapo-comenzo a reir-exactamente lo que eres

Solo atine a mirar al suelo mientras sana ,como siempre daba pelea por mi. Despues de agradecerle a sana ella se retiro para que yo pudiera alistarme pero sin antes decirme "jackson te espera"
Me puse un short negro,una polera roja,y converse negras. Seguido me recoji el cabello en una cola y no me puse tanto maquillaje solo algo natural.
Sali rapidamente evitando a las miembros

Dahyun: oppa-sonrei e hice reverencia-vamonos ?

El solo me miro y asintio
Ya estabamos llegando y las unicas voces que se podian escuchar en el auto eran la de nuestros managers ellos estaban poniendose de acuerdo de como entrariamos.
Pasaron unos minutos yo seguia mirando a la nada hasta que la voz de jackson me llamo la atencion

Jackson: dubu-fijo su mirada en mi- tu entraras al estudio primero despues de eso me daran una vuelta mas y llegare yo-me dedico una sonrisa-

Enrealidad no entendia porque el afan de que no nos vieran juntos eramos de la misma empresa y buenos amigos pero eso no parecia importarle a las fans, pues siempre que pasa algo recibimos insultos.
La otra vez mark dijo gotwice y parece que eso no le agrado mucho a las fans tanto de ellos como los nuestros, nuestros onces los insultaron y sus fans insultaron a twice.

Entre al estudio saludando,cuando vi a la persona menos esperada mi risa se desvanecio <<se esta acercando que hago>> el camino a paso ligero , pero antes que el llegara la voz de jackson se hizo presente

Jackson: lista?-dijo poniendose frente a mi- nerviosa?

Yo solo asenti riendo mientras sentia aquella mirada fulminante de suga

Dahyun: oppa-lo abraze...podia sentir como jackson temblaba-coml haces para ser tan lindo-hice un pequeño puchero mientras veia a ¿un tomate?

Suga

Mis manos hechas puño apretaban la tela de mi camisa.
Enrealidad esos 2 estaban muy cariñosos me puse rojo de ira.
Aunque ni yo mismo sabia porque osea ella no me gusta ni yo le gusto a ella.
Volvi a fijar mi mirada en la pareja y note como dahyun me miraba de reojo lanzandome una mirada confusa.

<<Kim dahyun realmente quieres jugar de esta manera? >>

From hate to loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora