Día 1

279 10 4
                                    

Eran las 5 am, seguía sin poder dormirme, no sé muy bien porque, supongo que es de los nervios de entrar en un nuevo colegio.

Se cumplieron las 6.30 y sin dormir ni un rato, no me sentía cansado, pero si sentía una mezcla de sentimientos, miedo, inseguridad, ansiedad. Pero tome coraje y me levante, me vestí con un jean negro roto en la rodilla izquierda, un remeron negro y un buzo de CAS también negro. Me dirigí a la parada de autobús con mis auriculares, escuchando mi canción favorita a ver si esta podía subirme el ánimo como ya lo había hecho en otras ocasiones.

El autobús se detuvo en la escuela, suspire y baje de él, seguía con el presentimiento de que me mirarían al pensar que era nuevo, y que además de eso tenía el pelo teñido de un color llamativo, pero no me importaba eso, sino cual fuese la impresión que daría hacia mis nuevos compañeros y profesores, después de esto sin más pensar entre.

Estaban todos con sus amigos, al entrar no recibí casi ninguna mirada, lo cual me alegro pero al seguir caminando me empezaron a mirar, y escuchaba murmullos como "mírale el pelo celeste y rosa" "seguro quiere llamar la atención". Hasta que un chico de ojos verdes y pelo castaño con sus puntas verdes me freno y dijo:

- Hola, me llamo Alex, soy nuevo y estoy medio perdido, ¿tienes idea de donde está el aula 7?

Me quede mirando sus ojos por un momento hasta que le pude contestar.

- Hola, yo también soy nuevo aquí, parece que nos tocó el mismo aula, mi nombre es Rich, un gusto.

- Un gusto entonces. Dijo e hicimos un saludo de manos.

Asique seguimos caminando, sin decir ni una sola palabra, hasta que nos topamos con la última puerta que por suerte era el aula 7. Al entrar todavía no había entrado nadie, fue raro ver que los bancos eran de a dos, ya que en mi otra escuela eran de a uno.

- ¿Nos sentamos juntos? Me pregunto Alex, asentí con la cabeza y nos sentamos en el último banco del lado de la ventana.

Presiento que es medio callado, debe ser hasta que entre en confianza. Un papel me pego en la cabeza e interrumpió mis pensamientos, lo abrí, lo leí y decía "hola rarito" no sé si fue un insulto o que fue, pero decidí no darle importancia y tirarlo. Veía constantemente un grupo de chicos que me miraban murmuraban cosas y se reían, me incomodaba un poco pero lo deje pasar, porque no me conocían, y no sabían cómo soy. Por suerte no me afectan mucho los comentarios de los demás.

Sentí un alivio cuando la campana sonó entonces dije:

- Alex. Grite y lo alcance ya que iba unos metros más adelante.

- Chris, ¿qué pasa?

- Ya sé que es pronto pero, me caes bien, y quería preguntarte si querías venir a tomar un café o algo conmigo.

- Tú también me haz caído muy bien y por supuesto que quiero ir, ¿a qué café vamos?

- ¿Te parece el café Roff?

- Perfecto.

Caminamos unas 3 o 4 cuadras hasta llegar a Roff. Pedimos dos cafés con azúcar, vimos una mesa para dos justo al lado de unos cuadros de Aquilo y Arctic Monckeys. El lugar estaba lleno de cuadros con nombres y fotos de distintas bandas.

- ¿Escuchas alguna de las bandas que están ahí? Me pregunto Alex señalando la pared.

- Si, Arctic es una de mis bandas preferidas, ¿vos escuchas alguna?

- Si, también es una de mis preferidas, me encanta la música de ese estilo

- A mí también...

Hablamos un rato largo sobre Arctic y Aquilo hasta que decidí irme y le dije:

- Nos vemos mañana Alex, ojala pasemos más tardes así.

- Nos vemos mañana, ah y Chris!

- ¿Qué pasa Alex?

- ¿Me pasas tu número?

- Sí. Escribí mi número en un papel y se lo di.

- Por ultimo quería decirte que, me encanta tu pelo.

Sonreí y me fui a la parada de autobús, pensé que mi día iba a ser mucho peor, pero Alex me subió mucho el ánimo, tener tantas cosas en común, que nos gusten las mismas bandas, cuantas cosas por hacer tenemos, cuanta música y cuantas tardes por compartir. Pensaba mientras escuchaba el álbum de CAS en el bus.

Llegue a mi casa y no comí, no era de comer mucho, entonces me fui a dormir pero mi mente no dejaba de pensar en que Alex es impresionante, algo me dice que vamos a llegar a mucho, eso me alegra y con ese último pensamiento me dormí.



Renuevo capitulo cada sábado o viernes, cada capitulo va a ser un día en la historia y cada dia va a tener una canción o instrumental porque creo que esta bueno leer mientras se escucha música, sin mas espero que les guste.


Perdido en elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora