Capítulo 2

14 4 1
                                    

Narra Lauren

Sali de la comisaría,fui a mi auto mientras pensaba en mi ex mila quien ahora no está,la verdad no se que haré sin ella aunque fue mi culpa que se fuera,y no corri a buscarla para que se quedara.

Llegue a mi auto me subí y conduje hasta el cementerio dónde estaba mila,sera duro no ver su sonrisa,sus ojos y sentir sus besos.

Mila era mi luna y yo su sol ambas nos protegiamos y amabamos, pero solo por un estúpido enojo mio termine metiendome con keana y haciendo sufrir a mila quien no se lo merecía.

Llegué rápidamente al cementerio y al estacionar el auto, me intente tranquilizar y baje haciéndome la valiente,me acerque a un libro y busque a mila, su tumba estaba al final,solo tengo que caminar derecho,compre flores blancas y fui a donde estaba mila.

Al llegar a su tumba me arrodille,y le di un beso mientras lágrimas caían por mi rostro rápidamente,lei lo que decia la tumba

"Camila Cabello Estrabao 1997-2024"
"Vive la vida al máximo y disfruta "

Llore más al leer su nombre,realmente la amo y estoy muy arrepentida por lo ocurrido.

Vi como Normani y dinah llegaban a mi lado.

Coloque las flores y se veia muy hermoso.

Lauren: No deberían haber venido chicas.

Normani: Sabíamos que estarías aquí,veniamos a hacerte compañía.

Dinah: Nosotras estamos para lo que necesites y sabes que tienes nuestro apoyo lolo.

Lauren: Gracias chicas,esto me tomo por sorpresa.

Dinah: chicas pedi interrogar a ally por la muerte de chancho,mañana es la interrogaciones.

Normani : primera vez que veremos a ally después de años.

Lauren: Ally es una perra disfrazada de angel.

Dinah: muy cierto lolo.

Lauren: podrían darme 5 minutos para hablarle a mila a sola?

Normani y dinah: Claro! -Se alejan-.

Mila yo se los errores que cometi y estoy muy arrepentida, quiero tenerte a mi lado y poder besarte, hacerte el amor y darte todo el amor del mundo, yo aun estoy enamorada de ti y perdon por engañarte, espero que estés viva,yo esto se que es falso,tu debes estar viva mi amor y luchare por tenerte de vuelta, hare todo para que se haga justicia.

Me levanté y me fui con las chicas,vivimos juntas,pero recién hoy les conte de mi ruptura con keana.

Dinah: Están listas para mañana interrogar a ally?

Normani: no mucho la verdad.

Lauren: estoy muy preparada.

Dinah: hay que brindar por lo que logramos.

Normani: Claramente mi amor.

Con las chicas caminamos muy rapido y subimos al auto,solo pienso en como abatir a ally.

Este capítulo es corto porque el proximo sera largo,los amo y voten.

The Criminals ( FanFic Ot5) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora