Odio los prólogos . Desde siempre , pero aún así e hecho uno .
Creo que es necesario , para que conozcáis un poco de lo que vais a leer .
y , aquí comienza todo ..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
David es un niño de quince años, con una madre , un padre , una hermana pequeña y un futuro hermano en camino . Su madre , Cristina es una mujer de alrededor de cuarenta años . Y su padre, David años más mayor .
David va a un instituto , a uno simple y que tiene el modo bilingÜe . Es buen estudiante pero no el mejor. Sus amigos son Carlos un repetidor , y Antonio ; su mejor amigo .
Teresa es la hermana pequeña de David . Tiene siete años y una vida por delante.
Padece un trastorno genético causado por la presencia de una copia extra del cromosoma 21 ; o mejor dicho Síndrome de Down .
Cristina le prepara la comida todos los días , le baña , le peina , le enseña cosas nuevas .
Las madres son unas heroínas.
David , el padre , le hace bolsos de cuero , le trae bolígrafos especiales y diferentes de su trabajo ...Cuando Teresa nació , él le regalo una muñeca a tamaño real de un niño recién nacido .
Teresa le llama Glogo , y le pone ropita , juega con su hijito (...) En fin...
Los padres son unos héroes.
--
-¿Qué que regalarle a Teresa ? , pues hijo , nosé ... dime el presuouesto .- dicemientras friega los platos del almuerzo-
-Veinte euros . Tal vez le gustaría un nuevo conjunto para Glogo , ¿no?.
-Si hombre... con tantos que tiene ya , mm , regálale unas gafas para el sol . Ella quería unos , ¿ recuerdas?
-Pero eso es un poco chapucero y no tan original . Bueno da igual , luego vuelvo vuelvo , te quiero mamá - Coge la mochila , se la cuelga y levanta el monoptín con un pie -
-Ten cuidado rey .
*Mientras él abre la puerta*
-¿¡Cómo te puedes ir sin darle un beso a tu madre!? , Ven aquí ¡ Ahora !
*Dos besos , y se vá*
Eh , tío - Salta uno hacia él nada más haber salido de su lumbral- ¿Tienes la pasta?
Mocosa_1D