1-Yo

49 5 2
                                    

Muchos me preguntan que si conozco el amor, podríamos decir que si ,me enamore de esa chica ella logro cambiar mi manera de ser, mi actitud, ella lo era todo para mi.
Pero no todas las cosas son como uno cree ...no?
.
.
.
.
Hoy es lunes a unos minutos de llegar a la escuela para el primer día de clases mi madre me había comprado el uniforme del colegio, si era nuevo estaba en 1° de secundaria estaba muy nervioso puesto que deje a mis amigos atrás, siempre fui el  "chancon" de la clase supongo que era fácil por lo que era un solo profesor.
Al llegar me quede atónito al ver toda esa multitud de estudiantes  cerca a la puerta yo solo me hice el invisible era lo que siempre me salia bien, se abrieron las puertas todos entramos hicieron la bienvenida, duro por lo normal media hora nos indicaron nuestro salón ,cada uno se presento ya toco mi turno estaba muy nervioso, podía notar como se susurraban entre si.
-Buenas a todos, me llamo Samuel aunque mis amigos me dicen Samu -estaba tan nervioso que no podía decir algo más solo me senté en mi carpeta a mi costado estaba un chico yo le mire de reojo-
-Hola, me llamo Erick soy nuevo igual que tu.
Se le notaba tranquilo sin ninguna preocupación.
-Hola Erick como estas tan tranquilo? -me daba mucha curiosidad su estado en ese momento-
-Jaja esto? Yo estoy tranquilo por que se algo.
-Así? Que es eso?
-Que tendré muy buenos amigos Samu -me extendió la mano-
Samu...si ese día conocí a mi primer amigo de colegio tal vez la secundaria no seria tan mala después de todo.

Bueno esta es mi primera historia que creo intentare hacer lo mejor para no decepcionarlos gracias.

Un Amor de Colegio - Historia de Samuel y JessicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora