6-Celos

16 0 0
                                    

Ya empezábamos de nuevo la semana y lo increíble e incluso maravilloso de ir al colegio era verla a ella, no podía creer que una chica se halla fijado en mi era sumamente increíble, pero bueno lo siguiente que hice al entrar al colegio fue ir a su salón a verla sin duda estaba igual de bella que siempre, nos saludamos con un beso en la mejilla seguido de un dulce abrazo. Pero algo no cuadraba sentía que alguien me observaba, voltee para mirar quien podía ser para mí mala suerte resultó que era el ex-novio de Joselin claro en ese entonces no sabía quién era por lo cual le pregunté a Joselin.

+Agh...ignóralo es mi ex, creo que tiene celos -me agarro de los hombros para darme un dulce beso en los labios- ve a tu salón luego te veo

-Esta bien, vale luego te veo y saca buenas notas -sonrei cariñosamente para que se sienta alegre-

+Y tú no te metas en problema -se reía suavemente, era una de esas risas tan dulces que uno escucha-

Volví a mi salón, como siempre mi mejor amiga tenía que hacer un escándalo agarrándome de la mano y llevándome a su sitio para que le contara con los mínimos detalles de la relación que llevaba, sip siempre están esas amigas que siempre por algún medio saben de todo lo que haces y como yo en ese entonces era..¿cómo se dice? Ah sí "alguien sin experiencia" pues nunca tuve novia, pero ese no era el caso resulta que al terminar las primeras horas de clase y tocar el timbre del receso fui con Joselin a caminar y comer bajo un árbol que había, le pedí que me contará su ex-relación con Mark si así se llamaba. Ella aceptó pues ella sabía muy bien que en una relación sentimental no puede haber secretos y que cada uno debe confiar en el otro de esa forma la relación podía estar estable. Me contó que llevaban tres meses para mí era increíble que alguien durará tres meses, cómo ya les había dicho yo era un crío, un ingenuo y un niñato, también me había contado que el era super hiper mega celoso como me había dicho ella y que no era bueno en sus calificaciones por esas razones y más Joselin había terminado, cuando terminamos de comer y de hablar fuimos a nuestros respectivos salones hasta que llegará la hora de salida y así fue, cuando iba caminando con Joselin hasta su casa nos topamos con Mark y sus amigos estos no parecían ser muy felices, en especial Mark el tenía una mirada asesina que se dirigía a mi persona pues estaban fumando, yo hice que Joselin estuviera atrás mío en caso de que algo malo sucediera pues tenía un mal presentimiento el se nos acercó y al momento de hablar sentía el olor a cigarro era muy horrible, yo intenté de la mejor manera evitar una pelea, para mí buena suerte conseguí todo lo contrario.

*Así que tú eres el nuevo noviecito de Joselin? Pareces un saco de fideos no? -su risa era de las peores intenciones, sus amigos también se reían de su "broma"-

-Yo no quiero problemas y tampoco las quieres tu, solo déjanos pasar, quiero llevarla a su casa.

*Jajaja el niño se cree héroe jajaja déjate de tonterías pendejo, mañana en la salida tú y yo veamos quien es mas hombre o tienes miedo para asistir?

+Mark, por favor dejemos esto acá...

*Tú calla maldita malpari....

-No le hables de esa forma!! -le di un golpe en la cara, era la única forma de callarlo-

*Esto no se quedará asi..mañana me las pagarás -se retiraba con sus amigos mientras se sobaba del golpe que le di-

Luego de que se fueran lleve a Joselin a su casa.

+No debes pelear..podrían hacerte daño y temo que lo hagan..-se le notaba en sus ojos, estaban brillosos temía por mí y lo que me pasara-

-Joselin...tampoco quiero hacer esto pero es la única manera de que esos sujetos dejen de molestarnos, vamos...ya es tarde

Me despedí con un beso en la frente y un abrazo para consolarla pues yo sabía que estaba con temor y yo no quería que le pasará algo. Regrese a mi casa contándoles a mis padres lo que había sucedido, claro sin la parte de la pelea por qué no quería que se preocuparan por mi, ahora tenía un problema mayor pues ellos tenían razón yo era un saco de fideos y como es que acepte? Ja acepte por qué el amor te hace locuras y está era una de las tantas que iba a hacer.

:V primero que nada sorry xd en caso de que no haya publicado nada xd estare ahora publicando más seguido xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor de Colegio - Historia de Samuel y JessicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora