(En la noche )
Mama - hola hija como vas con lo del baile -
Tu- ay bien solo que ya nos queda muy poco tiempo me voy a dormir descansa - ( le besa la mejilla y se va a su cuarto )
Mama - si hija descansa -
Tu (sube a su cuarto ) -¿ que es lo que me pasa cada vez que Alex se me acerca me pongo muy nerviosa será que me estoy enamorando de el ?- ( grita tapándose la boca con la almohada termina de gritar y se va a mojar la cara se mira al espejo viendo un gran rubor en su rostro mientas se da cuenta de que ama realmente se enamoro de alguien ) *acaso el sentirá lo mismo pero que dogo no lo creo el nunca se fijaría en alguien como yo *(se va a su cuarto para luego recostarse en su cama buscando dormir )
[Por otro lado en la calle ]
Desconocido-ya vas a cumplir con la apuesta o aun no -
Alex -ya te dije que si solo dame tiempo y ella caerá ante mi como todas las otras estúpidas -(sonríe mientras ríe malevolamente )
Desconocido - mas te vale por que si no tu inconsciente hermanita terminara siendo mía-
Alex - no te atrevas a tocarla o te mato - (toma al chico por el cuello)- ya te dije ella caerá ante mi y mas te vale que a mi hermana no la toques, no puedo creer que estés tomando a tu propia familia como objeto de apuestas o juego -
Desconocido - ya te dije he estado aburrido, aparte ella es tan inocente nunca Se dará cuenta que yo estoy detrás de esto, me voy ya me aburrí de estar contigo -( se va entre las sombras )
Alex ( va caminando mientras piensa en que ara ) *como me metí en esto* -ahhhhhhhhhh maldición -(golpea un poste )
-rayos y mañana debo ir a la escuela creo que debería ir a casa a dormir - (se va a su casa a dormir )
[Que pasara ? Quien es el desconocido? que es la apuesta exactamente ? Como Alex se metió en eso ? Todo esto y mas en el dolor de amarte ]
ESTÁS LEYENDO
El dolor de amarte (tu y Len kamigame)
Teen Fictionhistoria de el dolor que siente una chica al verse forzada a dejar su vida por el amor de alguien que no valía la pena con el corazón destrozado al enterar de de la muerte de su madre como seguirá su vida ?