Capitulo dedicado a YamileYauliPalomino por la bella portada que me hizo, que por cierto amo!!
Me levante con él bello canto de las aves y un sol radiante que se asomaba por mi ventana, Na; mentira, me desperté por un trueno horrible que retumbo por toda la casa, así es estaba lloviendo y eso no es algo que me agrade mucho.
Con toda la flojera que una pobre mortal como yo puede tener, me pare de mi amada cama, para entrar al baño y hacer mis necesidades, ya que termine salí del baño.
Pues si tonta, no te vas a quedar a vivir ahí, o si?
Ash, cállate conciencia es mi historia no la tuya
Somos la misma persona sabes? Así que también es mía
Ash, como sea, aún así no te metas
Después de dejar de pelear con mi conciencia fui a mi closet para poder arreglarme y salir a buscar un Ares Hidalgo o un Apolo, pero JA! Ya quisiera que algo tan bello me pasará a mi.
Después de haber pensado en eso no me dieron muchas ganas de arreglarme, así que solo me puse unos jeans ajustados, un suéter rojo con rayas blancas y por último mis converse favoritos. No me maquille mucho solo rimel y un poco de brillo color rosa.
Cuando ya estuve lista, baje a la cocina donde mi querido y amado hermano se encontraba haciendo él desayuno, es bueno tener aún esclavo personal.
--Buenos días animal- le dije nada más entrando a la cocina.
--Buenos días hija de snow
--Ah! Cómo te atreves a decirme eso, cerdo inculto
--Oye!! No me digas así asque..- y antes de que pudiera acabar su frase mi querido padre entro a la cocina, lose siempre tan oportuno
--Por favor niños, no se hablen así
--El me dijo hija de snow!!- Exclamé indignada
--Ah!, cómo te atreves asqueroso muggle
--Que!?- dijo mi hermano claramente indignado, Pum! En tu cara perra
Amaba que mi padre estuviera en casa, el era el único que me entendía, y estaba claro el porque, aunque normalmente no se encontraba en esta, trataba de disfrutar todo el tiempo que fuera posible con el ya que la mayoría de este se la pasaba trabajando o haciendo viajes de negocios, y no me estoy quejando ni nada por el estilo, ya que gracias a eso tenemos todas las comodidades que deseamos. Pero descansar un poco no le hace daño a nadie y mucho menos a el que lo a hecho toda su vida.
Pero creo que ser el dueño de una de las empresas mas grandes del país tiene mucho que ver en eso, se que puede ser algo agotador e incluso tedioso, aunque ya me acostumbre a su ausencia no quita el hecho de que a veces me ponga un poco triste al no poder pasar más tiempo con él, al menos ya no como antes, desde la muerte de mamá todo cambio, es como si todo lo que me rodeara fuera de un horrible color gris, lo único que me reconforta es que tengo a mi hermano y obviamente a mi padre, y se que ellos nunca me dejarían, siempre estarán conmigo.
--Buenos días papi- dije dándole un beso en la mejilla
--Buenos días princesa- dijo abrazandome por la cintura
--Y, yo- pregunto edmar con una mano en la cintura
--Tu, que?- preguntó mi papá con una ceja alzada
--Para mi no hay un "buenos días princesa"?
--No
--Por, por qué?
ESTÁS LEYENDO
No juzgues a un libro por su portada
Romance- Se buena con las personas que un dia te necesitaran y nunca juzgues a alguien por como se ve - Si mamá Esas fueron las ultimas palabras de mi madre antes de morir, todavía me acuerdo cuando ayudaba a las personas de la calle que querían comer y...