Uno.

77 13 6
                                    

Justin's POV

–¡Alfredo, no seas así!–chillé como un niño pequeño mientras le jalaba el brazo al moreno que tenía a mi lado.

–Justin para ya, la gente nos ve raro. Me avergüenzas, compórtate como un hombre de 23 años, por amor de todos los fotógrafos del mundo–pidió él a lo cual me dio risa.

–¡Yo no quiero ir!–hice un puchero mientras me cruzaba de brazos.

Sí, puede ser infantil pero no me importaba. Tenía que hacer lo que sea para que este hombre malo no me llevara a ese lugar feo.

(***)

Media hora después estábamos aquí.

En este lugar feo donde Fredo me arrastró.

¡ME SECUESTRÓ MAMI!

–Justin. Por favor. Camina. No. Seas. Infantil.–habló el negro entre dientes mientras me jalaba de mi brazo tratando de no verse “forzado”.

–Ño–dije con el ceño fruncido junto con un puchero.

Porque no había fuerza en el mundo que me sacara de este trance.

–Quédate aquí en lo que busco una mesa–dijo Alfredo y me dejó a unos centímetros del mostrador. Estaba solo. Me sentía perdido. Cerebro ayúdame.

–Joven–me llamó la muchacha del frente. Cerré los ojos con fuerza mientras hacia más presión al agarre que tenía en mis brazos.

Piensa en tu lugar feliz, piensa en tu lugar feliz.

–Joven, ¿va a ordenar o se va a quedar ahí parado?–volvió a preguntarme ella, haciendo que mis nervios volvieran a aumentar.

–¿Te encuentras bien?–dijo una chica castaña de estatura pequeña mientras me tocaba el hombro.

Grité tan fuerte que sentí que mi garganta iba a colapsar de la fuerza que tomé. Ella me vio con una cara asustada mientras salía corriendo tal cual niña del local.

Lo siento mucho Fredo.




✨✨✨✨
El primer capítulo 😍

¿Que tal les pareció?

¡COMENTEN Y VOTEN! ❤

Heladería.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora