178 26 10
                                    





Estaba apuradísimo me había quedado dormido por milésima vez, se suponía que debía de estar hace media hora en el aeropuerto, el avión en cualquier momento partiría y si no llegaba a alcanzar el vuelo mis padres me matarían; solo a mí me pueden ocurrir estas cosas, toda la culpa la tiene el maldito despertador que nunca sonó, porque yo estaba seguro que lo había programado , ¿o me había olvidado de hacerlo?, bueno ya no tiene mucha importancia, lo único que deseaba era que ese avión no me dejará , no deseo gastar dinero comprando otro pasaje ni mucho menos estar encerrado en casa todo este verano.

Llegué exhausto, sudando al aeropuerto; me fijé en los, espera ¿cómo se llama? Bueno no tengo la menor idea, pero era eso como horarios donde te dicen hacia dónde es tu vuelo y la hora de salida, llevándome la sorpresa que mi vuelo salía en una hora, una HORA, ¿esto es en serio?, ¿Cómo podía ser posible?, se supone que mi vuelo salía siete y cuarenta y ahí me dice que sale a las ocho y cuarenta, tenía que haber una equivocación , pueda que este sea el vuelo que saldría después del mío, ¿Eso quiere decir que el avión me dejo? , mejor iré a preguntar.

Cerca de donde me encontraba se hallaba un guardia, me acerque a él.

- Buenas noches, ¿Me podría decir a qué hora es el vuelo hacia España? - trate de sonar lo más tranquilo.

-Buenas noches, el vuelo hacia España sale a las 8:40 todavía está a tiempo, falta menos de una hora.

¿Me habré confundido?, dudo mucho, en el mensaje de mi mamá decía que el vuelo salía a esa hora.

- ¿Está seguro?, ¿Es el único vuelo o hubo uno antes?

-No joven, es el único vuelo.

Estaba sorprendido no había perdido mi vuelo y me había confundido de hora, creo que leí mal el mensaje de mi mamá.

-Muchas gracias - agarré mis maletas para ir a sentarme y comer algo mientras esperaba, tenía hambre.

Estaba sentado cuando en eso empieza a sonar mi celular, lo levanté y vi que se trataba de mi madre.

-Mami, ya llegué al aeropuerto y a qué no sabes que me sucedió.

- ¿Llegaste una hora antes de tu vuelo? - ¿Cómo lo sabía?, tal vez tenga cámaras o a alguien al que me vigile, volteé por todos lados para ver si alguien me observaba pero no había nadie, cada persona estaba en lo suyo -No, nadie te está vigilando Han, ni hay cámaras - mi mamá cada vez me asusta más.

- ¿Entonces cómo sabes lo que me sucedió? , ¿Acaso eres vidente? - tal vez y yo también pueda ver el futuro, seria genial, una sonrisa apareció en mi rostro a causa de todo lo qué haría si eso fuera verdad.

-Eso es imposible LuHan, en verdad cada vez estás más loco, a veces dudo que eres mi hijo - Eso me dolió, no mentira ya estaba acostumbrado a que siempre me lo digas, además sé que lo hace en broma ¿o eso creo? , antes de que me siguiera formulando más preguntas mi madre volvió a hablar - Hijo te conozco perfectamente, ya son 16 años que estoy soportándote, sabía que te quedarías dormido y echarías la culpa al despertador que nunca programas, así que por precaución decidí mentirte diciéndote otra hora de vuelo para que llegarás una hora antes y el avión no te deje, no podía correr el riesgo de tenerte todo este verano con nosotros , no es que no te amemos , es solo que necesitamos , no, digo necesitas un tiempo lejos de nosotros - así que eso era lo que había sucedido , ahora todo tiene sentido , ¿Dios , por qué me tuviste que dar una madre cómo ella?, no es que no la ame pero no podría haber sido alguien más normal.

-Yo también te amo mamá, sé que me extrañarán.

-Dudo mucho, bueno cuídate y cuándo llegues donde tus abuelos nos avisas, por favor no hagas ningún escándalo y trata de divertirte mucho, te amo demasiado, disfruta de estas bellas vacaciones, no olvides decirle a tus abuelos que los amamos y que pronto iremos a verlos.

FIREFLIES ~HUNHAN♥~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora