"Las relaciones a distancia son las mejores, porque no hay necesidad de tener contacto físico con una persona para amarla plenamente."
El joven pelinegro suspiró mientras miraba su teléfono, estaba viendo por internet el precio de un boleto de avión ya hace unos días con la esperanza de que bajaran un poco, pero no era así.
-Hey, ¿Por qué tanto suspiro, Kookie?-Hoseok, el cuarto mayor del grupo de amigos, se acercó al menor sentándose a su lado en el sofá.-Llevas días así... Raro, ¿pasa algo?
-No Hyung, solo me siento un poco cansado...
-Tiene sentido, trabajas muchas horas extras éstas últimas semanas, tienes que relajarte, con seís chicos en una casa, todo va a bien en relación al dinero ¿Bien?-El mayor alborotó el negro cabello de Jungkook, éste solo sonrió de lado no muy convencido.-¿Estás seguro que es solo cansancio?-El menor asintió sin mirar a su mayor.-Jungkook...
El teléfono del menor comenzó a sonar anunciando una llamada entrante, "TaeTae 💕" se pudo ver en la pantalla de éste, Hoseok subió una ceja extrañado, Jungkook nunca les habló sobre un "TaeTae".
-Vuelvo en un momento, Hyung, me están llamando.-Dijo y se levantó rápidamente del sofá corriendo a la cocina para hablar tranquilamente con su novio.-TaeTae...
"Hola Jungkookie" escuchó desde el otro lado de la línea, sonrió como un tonto enamorado -que lo era- y comenzó a juguetear con una manzana que estaba encima de la isla que estaba al medio de la cocina. "Perdón por demorar en llamarte, salí un poco más tarde de la universidad."
-Ah... Mi bebé universitario está ocupado.-Sonrió al darse cuenta que su contrario no le respondió, apostaría todo su dinero a que el menor se sonrojó por el apodo usado.-No importa amor, sabes que no importa a que hora llames, te contestaré.
"¡Es verdad! Kookie, hoy me han dicho la fecha de mis vacaciones, en dos semanas más soy todo tuyo, tendré más tiempo para hablar contigo" La voz del menor se escuchaba emocionada, Jungkook sintió que era el momento indicado para darle una sorpresa, si tan solo le alcanzara el dinero...
-Me parece genial, cielo.-TaeHyung dejó salir una risita nerviosa y el pelinegro sintió que era lo más bonito que pudo haber escuchado jamás.-Amor, tengo que colgar, Jin Hyung en un rato va a comenzar a preparar la cena y me pedirá ayuda.
"Kookie cocinero, cada día me gustas más" Jungkook rió y sonrió nuevamente como un idiota enamorado. "Cuando vivamos juntitos espero que me cocines Jungkookie"
-Y lo haré con gusto, ¿Qué es lo primero que me pediría, señor Kim?
"Mmmh... ¿Qué te parece una linda sesión de besitos y que cambies mi apellido por 'Jeon'?"
-Dios, si, suena perfecto mi amor...-Sonrió y escuchó como la puerta de la cocina era abierta dejando ver a todos sus mayores frente a él con una mueca de desconcierto en su rostro.-Yo... me tengo que ir TaeTae.
ESTÁS LEYENDO
for you ─ kooktae
Short Story𝑻𝑾𝑶 𝑺𝑯𝑶𝑻 𝑭𝑳𝑼𝑭𝑭 × 𝑺𝑶𝑭𝑻 ─ 𝑲𝑶𝑶𝑲𝑻𝑨𝑬 ↬❝ Lo hice por ti, porque no hay otra razón y el único motivo es tu sonrisa. ❞ • two shot + 2 extras. • inspirado en la canción y mv "for you" de bangtan. • contenido homosexual. • alteración de...