EXTRA PT.2

16.5K 1.8K 431
                                    

Busquen la insulina :'0

SeokJin suspiró pesadamente cuando vio a Jungkook dormir a las afueras de la habitación que compartía con el adorable chico castañito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeokJin suspiró pesadamente cuando vio a Jungkook dormir a las afueras de la habitación que compartía con el adorable chico castañito. Ya era el día siguiente y se sentía tan mal de no haber podido hacer nada justo cuando sucedieron los hechos.
Dió pequeñitos golpes a la puerta de la recién nombrada y esperó respuesta.

-Kookie ya te dije que no quiero hablar contigo...-Escuchó y nuevamente suspiró.-

-Soy Jin Hyung, pequeño. Abreme ¿Si? Hablémos.-Escuchó unos pasitos para luego ver como la puerta se abría lentamente y entró al cuarto para luego cerrar la puerta intentando no hacer ruido y dirigiendo su vista al castañito que estaba hecho bolita en la cama.-TaeTae...

-¿Mmmh?

-Sé que no somos muy amigos o algo así, que no te conozco como Jungkookie pero... Si hay algo que si te puedo asegurar y dar por firmado es que Jeon te ama con todo su corazón.

-No quiero hablar sobre él, Hyung...

-Pero hace falta.-Caminó hasta sentarse en la punta de la cama aún con su vista posada en el menor.-Conozco a Jungkook desde que era niño... Él tuvo una novia cuando tenía catorce años.-Rió quedadamente y TaeHyung comenzó a ponerle atención.-Cuando terminaron Jungkook no derramó ninguna lágrima. "El amor es lindo, no debería hacerte llorar" me explicó, y le encontré razón ¿Sabes?...-Suspiró.-A lo que voy... Es que Jungkook ha encontrado todo lo que quiere y necesita en ti, amor, odio, admiración, cariño, entendimiento, tolerancia, empatía y miles de cosas más que se relacionan de una u otra manera con el amor... Nunca había llorado por alguien, nunca había demostrado tanto sus sentimientos por otras personas... En el funeral de su tía no derramó ninguna lágrima y hasta nosotros lloramos.-Hizo una mueca y TaeHyung puchereo.-Pero luego llegaste tú a su vida y... Le diste un sentido. Jungkookie se veía feliz, al principio no entendíamos porqué, pero luego supimos que era porque había conocido a un lindo chico de nombre TaeHyung por internet y era su novio... El te amó, te ama y te amará... Eres en este momento lo más especial en su vida y creo plenamente en sus palabras, porque si hay algo que Jungkook odia, es la infidelidad, y él nunca lo cometería... Está arrepentido... En serio lo está.

-Hyung...

-Yo solo te diré eso para que pienses mejor tus actos ¿Si?... Pero hazlo rápido porque le dolerá el cuerpo por dormir en el piso después.-Sonrió de lado y el menor abultó su boquita asintiendo suavemente.-

Jeon Jungkook amaba tanto a Kim TaeHyung.

Jeon Jungkook amaba tanto a Kim TaeHyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
for you ─ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora