3.La mentira

89 13 6
                                    

Seguia sin pensar en algo para desirle por que llevaba unos minutos ya enfrente de Nathaniel sin decir nada cuando el tiene sus ojos fijos en mi pero tenia que hablar poner una excusa buena que sonara convincente para que no buscara la verdad.

-bueno veras es que actualmente estoy viviendo con mi tio en el bosque cerca de aqui sin direccion -enserio eso fue lo mejor que pude pensar tendria que ser un idiota para creer eso.

-Okey- espera que lo crello wow fue mas facil de lo que pensaba- eso diria si fuera idiota!! dime por que no me dices con quien vives y en donde?- sabia que parecia demasiado facil era imposible que crellera eso.

-bueno pues veras que dirias si te dijiera que me escape de casa de mi madre vine a esta escuela a inscribirme y aun no tengo lugar donde quedarme aun- era la verdad despues de todo.

-diria que eres un idiota con I mayuscula pero conozco a alguien que te puede dejar quedarte en su casa sin conocerte- tomo el microfono conectado a las bocinas en la escuela -Castiel por favor venir a la sala de delegados- el me volteo a ver- veras el es muy temperamental asi que solo no lo molestes y te dejara quedarte- de repente por la puerta con un muy grande asote entro.

-que quieres estupido delegado?- se me quedo viendo para luego voltear a ver a Nathaniel el cual lo vio con una sonrisa.

-veras este de aqui Leon es nuevo y ocupa un lugar donde quedarse y le propuse que se quedara contigo- el volteo a verme y solo me puse rojo.

-oye si causo problemas no tienes que aceptar me en tu casa probablemente estas ocupado y no quieres a un extraño en tu casa- el se puso un poco  rojo y se volteo a ver a Nathaniel que tenia una sonrisa hacia el.

-e-estabien te puedes quedar en mi casa pero solo tengo una cama espero que no te moleste dormir conmigo o en el sillon si es mas comodo- yo lo volte a ver con mirada sorprendida.

-no te preocupes cualquier cosa es mejor a dormir bajo un puente- el me volteo a ver y solo me miro serio.

-como bajo un puente?- yo lo mire con desanimo y solo me volye la mirada.

-veras hui de casa y apenas hui me vine a inscribir a esta escuela y le tuve que decir a Nathaniel y el te dijo a ti y aqui estamos- el me miro sorprendido se me acerco y me abrazo algo que me puso y se me acerco a mi oido.

-Claro que puedes quedarte en mi casa y no ocupas decir me por que abandonaste tu casa- eso me hizo sonrojarme mucho mas.

(Hasta aqui y les advierto esto no puedo subir todos los dias asi que les pido que no se acostumbren por favor)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazon de melon (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora