Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana
Aún recuerdo el día que nos conocimos... El día en que supe que esto no sería fácil. Estaba en la base y el concejo estaba interrogando a una tal Jyn Erso.
—Él es el Capitán Cassian Andor. Inteligencia rebelde.
Me acerqué para imponer mi presencia, y fue entonces que te vi. Durante toda mi vida he conocido infinidad de mujeres, de todos los tamaños, colores y especies; y por lo general es sencillo catalogar a la mayoría como "atractiva" o no, la primera vez que las ves... Y esta vez, tú... Jyn... Cualquier persona diría que eres bonita, pero sé leer a las personas por la expresión en sus ojos. Los tuyos gritaban que estabas enojada, sabías que la Alianza sólo te salvó del arresto Imperial porque la persona que estamos buscando es tu padre; y que eso te llevaría a una situación a la cuál podrías sacarle provecho.
Como lo supuse... Dijiste que sí.
El concejo habló de una misión de rescate, pero antes de partir me dieron las verdaderas instrucciones... Encontrar y matar a Galen Erso.
por un lado tenía la obligación de cumplir con mi deber, pero también me causaba remordimiento, de que toda la misión sería una mentira para ti, y que al final te dieras cuenta de lo que hicé en verdad.
-Soy K-2SO -se presentó mi droide en cuanto entraste a la nave pero tú no respondiste- soy un droide imperial re-programado.
-Si, nos conocimos antes -dijiste indiferente-.
-Veo que el consejo te envío con nosotros a Jedha. Es una mala idea; es lo que creo y Cassian también.
Eso era mentira, luego subí a la nave y decidí hablarte.
-Veo que ya conociste a K-2.
-Es un amor.
-Bueno, tiende a decir todo lo que se le venga a los circuitos, es un defecto de la re-programación.
-¿Por qué a ella le dan un blaster y a mi no?
-¿Qué?
Realmente no estaba en desacuerdo que tuvieras un blaster, sólo quería mantenerme firmé, aunque no te conozca del todo, confió en ti.
JEDHA
-No sabíamos porque destruían el templo, ahora lo sabemos. Es el combustible del arma.
Te pasé los visores, nuestras manos se tocaron y nuestras miradas se cruzaron; sentí un ligero rubor. No quería que ese momento terminara.
Luego de un pequeño altercado con K-2 nos dirigimos a la ciudad, pero de la nada chocaste con alguien.
-Oye, fíjate por donde vas -dijo aquel tipo-.
-No, disculpen no queremos problemas, lo siento.
Reaccioné casi al instante, sentía que debía protegerte.
En fin. Se libró una batalla en la ciudad, ahí me demostraste la hábil y hermosa guerrera que eres, hicimos nuevos amigos y fuimos capturados por los secuaces de Saw.
Pero el imperio la destruyó, sin embargo también supimos nuestro próximo objetivo: Eadu.
Nuestra nave se estrelló, lo primero que hicé fue ver que estuvieras bien. Nuestras miradas se cruzaron otra vez, mi corazón latía a mil por hora.
-Bodhi, ¿dónde está el laboratorio?
-Esta pasando aquella cresta -señaló a lo lejos-.
-Bien, Bodhi, vienes conmigo.
-Yo también -dijiste con seguridad, pero tuve que detenerte, no quería ponerte en riesgo, además que con sólo tu presencia me vuelves loco.
Al fin, era el momento indicado, le apunté a Galen con mi arma, dispuesto a matarlo, pero tú estabas cerca de ahí, algo se estremeció dentro de mí, yo no podía hacerlo, yo no podía hacerte esto.
-Cassian -habló K-2 por comunicador- Se acerca un escuadrón de la alianza.
-No no no no, que no ataquen ttodavía, Jyn esta en la plataforma.
Era muy tarde, la alianza ya se encontraba atacando y eso acabó con el padre de Jyn.
Regresamos a la base en Yavin 4, conmoviste a la mayoría con tus palabras, sobre todo a mi.
-Jamás había conocido a alguien que se quedara cuando todo sale mal.
-Bienvenida a casa... Jyn, yo... no importa.
Y así empezó el arribo a Scarif.
-Transporte de carga SW-0608, puede pasar.
De la emoción te acercaste a mi y me abrazaste, nos miramos, nuestra respiración se aceleró, te separaste y te fuiste.
-L-le diré a los otros.
..........Con que así terminará todo, tras una ardua batalla, logramos obtener los planos, y enviarlos.
La estrella de la Muerte esta aquí, disparó aquel rayo verde.Una inmensa luz lo cubría todo, quedé mal herido, Jyn y yo caminábamos por la playa, pero ya es muy tarde, es ahora o nunca.
-Jyn, Jyn yo... Yo te...
Me interrumpiste juntando tus labios con los mios.
-Yo también te amo Cassian.
Las lágrimas salían de tus ojos, sonreiste y nos volvimos a besar.
Y así, con un destello todo acabó.TE AMO JYN ERSO.
Hola a todos pues, se que esta un poco largo pero bueno, esto es parte de un concurso de. TyriaHaddock
Y pues aquí esta.
ESTÁS LEYENDO
Las rebeliones empiezan con esperanza [One-Shot]
FanfictionEn medio de la misión para obtener los planos de la Estrella de la Muerte, el capitán Cassian Andor conoce a Jyn Erso, una rebelde muy peculiar, y en medio de la guerra los sentimientos de ambos salen a la luz.