Han pasado unas semanas desde el incidente de la librería, las pesadillas han ido cesando, les conté lo que ocurrió a las muchachas y obtuve un regaño de Candy, la verdad en parte me arrepiento y en parte no, como sea, ya no tengo mucha mente para eso, en unas semanas es la graduación y andamos atrasadas con la entrega del proyecto, pero al igual que todos los trabajos siempre así sea en la raya los entregamos.
...
Lunes de nuevo, desperté a las 6am gracias a la alarma que si no fuese mi teléfono seguramente ya hubiese volado por la ventana, mi humor no era el ideal esta mañana, tuve toda la semana pasada quemándome las pestañas, la entrega del proyecto es hoy a primera hora y la presentación es mañana, no sé si podré dormir esta noche.
Me levanté y busqué que ponerme, no lo pensé mucho tomé una camisa negra sin ningún estampado, unos jeans azules y saqué unos zapatos negros con suela blanca, dejé todo esto en mi cama y fui a tomar una ducha, al salir me vestí tomé la carpeta y cartuchera del escritorio los metí en el bolso y salí de mi cuarto directo a desayunar, mamá como siempre ya estaba vestida y preparaba el desayuno.
-Hola Ma, buenos días ¿cómo amaneces? –Dije abrazándola-
-Hola cariño, bien ¿y tú? –Dijo besando mi frente-
-Bien, con hambre. –Dije sonriéndole-
-¿Cuándo no? –Dijo riendo-
Luego de eso me senté a comer mi sándwich con una taza de café, casi al mismo tiempo mamá se sentó a desayunar conmigo, era algo muy habitual, siempre ha sido así desde que papá viaja, rara vez está así que con quien más cuento es con mamá, ella a diferencia de papá es secretaria de una empresa en la ciudad, así que su trabajo es mas accesible por así decirlo,
Al cabo de 20 minutos terminamos de comer, mamá fue a preparar el carro mientras yo subía de vuelta a mi cuarto por mi teléfono, siempre lo dejaba cargando, más de una vez se me ha quedado pero aún así sigo haciéndolo.
Bajé rápido y cerré la casa, subí al carro y al cabo de 20 minutos llegué al instituto, siempre he pensado que soy invisible y la verdad me gusta pensar eso, me he ahorrado muchos problemas con eso, no soy la típica chica que tiene algún amor frustrado, realmente considero cavernícolas a los muchachos que estudian conmigo, supongo que prefiero fijarme en su conducta que va de la mano con su manera de pensar y actuar, que en el físico que para mí sólo es una bonita portada, no busco un "Adonis" con mentalidad de "Einstein" pero por favor, alguien que no piense solo en deporte o placer carnal no estaría nada mal.
No pasó mucho para llegar al salón y ver a las chicas allí, estaban con sus novios, bueno todas excepto Kim que casi que voló a abrazarme, al parecer ser una lámpara andante no era su fuerte.
-¡Por el amor de Dios que bueno que llegas! –Dijo abrazándome-
-Jaja buenos días para ti también Kim. Hola muchachos –Dije mientras abrazaba a Kim y saludaba con la mano al resto de los muchachos-
-Hola Adela. –Dijeron en coro las muchachas y sus novios-
Para mi suerte la única que pensaba igual que yo era Kim, las chicas por otro lado tenían una opinión distinta a nosotras, bueno, la verdad cayeron en la resignación prefieren aprender de deportes (para al menos poder hablar de algo con los cavernícolas) que ser unas solteronas (adjetivo aplicado para Kim y para mí).
El novio de Alex se llama Sean, es de estatura promedio, con porte y ojos verde, era moreno y con cabello ondulado, forma parte del equipo de baseball, su defecto, muy disperso en clase y básicamente depende de una beca deportiva, pero era agradable hablar con él, Alex ha hecho que lea un par de libros y trata de ayudarlo para que sobreviva a la universidad, el de Candy se llama Alonso él por otro lado está en el equipo de básquetbol, por lo cual es altísimo, es blanco pelo negro de ojos café, muy simpático y buen consejero (increíblemente) se interesó en ir a la universidad gracias a Candy y es el tipo de estudiante regular, no excelente pero tampoco es malo, y por último el novio de Maddie cuyo nombre es Tom es jugador de fútbol es sólo un poco más alto que ella, es muy detallista y rubio, muy atento con ella y hasta ahí ya que este es reciente.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Fui? El Extraño Caso De Adela
Teen FictionAdela es una chica normal quién está a punto de descubrir que su vida dará un gran giro al pasar por una gran cantidad de sucesos los cuales no esperaba atravesar nunca, veamos qué ocurre con ella y los cambios que hacen que su vida no vuelva a ser...