DESASTRE

64 1 1
                                    

Bueno mucho gusto soy luin  Peres y soy estudiante de segundaria para ser más específico la promoción tengo 18 , me consideran como el típico chico irresponsable que levale lo que le digan mido 1,60 si soy un enano ,se preguntaran como paso de curso no pues tengo una amiga que me a ayudado en muchas materias ella es bueno en matemáticas mientras yo pues mejor ,continuemos tengo otra amiga una chica loca que me molesta así le gusta el yaoi yo conosco el Jenero por que hey sorpresa soy otaku mi mader trabaja en la paz , yo estoy en Santa Cruz  , si se preguntan ¿donde es eso ?  pues en Bolivia vivo en Santa Cruz con mi tía Esther ,no me quejo tengo una vida tranquila , tengo una tes morena cabello negro y si soy un Omega para rematarlo haaaaaa.@

♡♡♡☆♡♡♡☆♡♡♡☆♡♡♡☆♡♡

Y como en todas las mañanas me desperté y camine asia el espejo y me veía como cada mañana al despertar con pelo despeinado con baba en la cara con un aliento terrible , me duche y me vestí ya que al colegio entró a la dos de la tarde no ay problema fui a acer el desalluno un simple huevo con pan y su cafe sabia que mi prima no tardaria en despertarse  a si que puse su desalluno en la mesa junto al mio como siempre ensendi la tele ya que es jueves no tenía mucho que hacer pero siento como si olvidará algo pero yaseme pasará asi sin darme cuenta mi prima se sento amilado .

- Buenos días luin como amaneció mi flojonaso.

Puso su brazo sobre mi hobró apoyándose de mi esta algo pesadita.

-Buenos días tía.

-Como que tía ya hey dicho que no médigas tía dime Esther si me dises tía me sentire bieja.

-esta bien pero podrías quitar tu brazo de mi hombro.

Realmente a mi tía perdon Esther me agrada por que la primera vez que llegue a esta casa no le hablada y no pasa va de un Hola o buenos días pero con el tiempo me encariñe después de que Esther quitará su brazo de mi ombro termine mi desalluno lave mi tasa e irme a mi cuarto des pues sin darme cuenta ya era las 11:23 asi que me abia levantado a las 10 vaya que dormilón soy pero ya que hoy Esther tiene día libre asi que ella va a cocinar o sino va a compar comida desidi alistar mis cosas para  el colegio hoy me toca lenguaje , matemática y musica un día perfecto para traer mi parlante termine de alistar todo fui a la cosina y como dije antes despidió compar comida a este paso voy a engordar la comida estaba en la mesa y tenía un papel escrito .

"Eh voy a salir con unas amigas al cine no olvides limpiar la casa te quiero "

Okey mi tía me dejo sólo , siento que olvidó algo y la cómida que compró es pollo definitiva mente voy a engordar a este paso asi mire la hora y si ya era hora de irme me cambie comi la comida chatarra que compro mi tia y me derigi al rumbo del colegio ya entrando a mi curso la loca que les dije al principio estaba ai esperandome con si sonrisa de perbertida y mi amiga ha y si se preguntan tambien cuales son sus nobres pues la fugoshi se yama jazmin y mi otra amiga la que es buena en matematica es Daniela haora que lo pienso jazmin estaba andando con un chico nuevo que entro al colegio apesar que jazmin es beta y mi otra amiga es Daniela es una yandere e igual que la loca es beta hay cuando se enteraron que soy omega jazmín no me paraba de acosar si tenía pareja o no asta me presentó algunos alfas del colegio pero ninguno me llamó la atencion por asi desirlo ,al ser omega se me a sido algo difícil al principio pero ya se que hora debo tomar mis ingibridores  Y si mi celo se acerca mi tía se encarga de encerrarme en mi cuarto y decirle al director que estoy en celo y ahora jazmín me esta hablando demasiado nisiquiera entiendo lo que dise.

-Luin me estas escuchando

-he que?

- como que ¿que?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOLO DEJATE LLEVAR (Omega Verse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora