Nota: Un Sorina, SouEri (como quieran llamarle), bien rápido (?). Tema tomado del ejercicio rápido de escritura que se realizó hace unos días atrás en "Es De Fanfics" al que no pude llegar a tiempo para participar pero en fin, el tema que tomé para hacer esto fue "OTP peleándose por foto comprometedora". De antemano, gracias por leer y mis disculpas por el (posible) OOC (lol).
-/-/-
Sōma entró a la habitación reprimiendo un bostezo mientras secaba su cabello con una toalla, notando que ella estaba sentada en la cama, con sus brazos cruzados sobre su pecho, mirándole de forma suspicaz.
—Pensé que estarías dormida —le hizo saber mientras abría el clóset y buscaba una camiseta para dormir. La escuchó responder con un vago "¡Hmph!" y eso nunca era buena señal.
Tomó una camiseta sin mangas y se volvió hacía ella, dejando la toalla descansando sobre sus hombros.
—¿Sucede algo? —preguntó, mirándola un tanto curioso.
—En verdad eres un desvergonzado, Yukihira Sōma —fue lo que salió de los labios de ella, dicho esto procedió a apretar los mismos y luego dedicarle una mirada cargada de reproche—. ¿Puedes explicarme la existencia de e-esta foto? —y alzó su móvil con la mano un tanto temblorosa para que él viera la imagen en cuestión.
Sōma no podía tener un rostro más confundido como en ese momento. No podía imaginar que tan grave era la fotografía que la tenía enojada y qué tenía que ver consigo.
Secando una de sus sienes de forma distraída se acercó hasta ella, examinó la fotografía y entonces la miró a ella directamente mientras trataba de reprimir una sonrisa.
—Es una foto muy bonita —alabó él sonriendo al fin de forma traviesa, provocando que una de las cejas de ella temblara y su mirada se tornara más inquisitiva.
—¡E-eso no...! —ella volvió el móvil hacia sí, mirando la fotografía de nuevo, sintiendo otro rubor subirle por el cuello como cuando la había visto por vez primera, minutos atrás.
—¿Qué tiene de malo? —se inclinó hasta que sus rostros quedaron uno junto al otro mientras examinaba la foto—. Eres tu durmiendo -se encogió de hombros totalmente despreocupado.
Ella le miró, incrédula, ¡pero que coraje! Miró la fotografía otra vez, que no era más que ella dormida con su cabello desparramado en la almohada, con una camiseta que evidentemente no era suya por lo amplia que le quedaba, dejando a la vista su clavícula, parte de la piel de su pecho y mostrando parcialmente sus muslos, pues la camiseta le cubría hasta poco menos de la mitad de ellos.
—¡Estoy prácticamente desnuda! —espetó—. Además, ese no es el caso, ¡¿cuándo tomaste esa foto?! —exclamó ella, airada.
Sōma se encogió de hombros mientras dejaba la toalla sobre los mismos, poniendo un gesto un tanto pensativo.
—En verdad, estas bastante cubierta —señaló él, algo distraído —si la hubiese tomado antes de que te ducharas ese día... —empezó, con una sonrisa maliciosa que provocó que ella le pegará en un hombro—. ¡Ow! —se quejó con fingido tono de dolor.
—¡P-pervertido!
El pelirrojo acarició su nuca y suspiró mientras sonreía tenuemente.
—La tomé aquella vez que te quedaste en mi habitación de la Estrella Polar en nuestro tercer año —ella abrió sus ojos en sorpresa, no esperando que fuera a decirle en verdad—. Recuerdo que entré a la habitación hablándote de que la tormenta seguiría y te vi así —sus ojos brillaban ante el recuerdo —simplemente no pude resistirme —se encogió de hombros —hasta dormida eres increíblemente fotogénica —se inclinó otro poco y depositó un beso en su sien.
ESTÁS LEYENDO
Fotografía
FanfictionErina miró a su (aún a veces se sorprendía con el hecho) esposo un tanto incrédula, no sabía si quería besarlo o golpearlo. Sí, sabía en lo profundo de sí que él no habría permitido que nadie viera esa fotografía y de igual modo se sentía avergonzad...