"16"

925 87 7
                                    

¿Por cuánto tiempo más tengo que soportar todo esto que me ahoga?, déjame sacar todo aquello que deje enterrado y que ahora se convierten en incontables suspiros, en los cuales son interminables. Recuerdo tanto... recuerdo tu ojos, ojos cual amatista brillante, reluciente, los cuales, no podía poseer, eran demasiado para mi... su valor es infinito... me dejan ver aquello que muchos no ven... tú admirable y la pureza de tú alma, aquella que me hace recordar tu esencia, aquella que me hace sentir egoísta y miserable.

Egoísta... por que no quiero que nadie más lo mire y que nadie más lo obtenga...

Miserable... por que lo deje escapar en el momento preciso, donde lo deje escapar de mis manos cual pájaro que abandona el nido, aquel que simplemente ya no puedo obtener.

En verdad que lo necesito, te necesito y debo tenerte... soy un loco obsesivo el pensar así... tan posesivo que me siento estúpido.

¿En verdad, debo tenerte?, deseo y quiero tenerte pero ¿Cómo? si es que ya te he perdido completamente... tú ya ni siquiera regresarás a mi lado y yo... pobre y miserable pensando en la forma de tenerte, recuperarte y amarte como tú lo hiciste en secreto... pero ahora quiero que todos se enteren, por medio de letras impregnadas en el más caro fino terciopelo... sin importar cuanto me cueste haré que compres la tela sedosa y veas lo importante que fuiste para mí. 

Y que siempre va a ser así... siempre serás tan importante que mi deleznable vida, mi amada luz amet.

No Soy Él, No Puedo EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora