Capitulo 2: Tía Kushina

57 5 4
                                    

Paso mas de dos horas hasta que Karin decidió ir a su casa, pues esta tenía que darle la noticia a su esposo.

Ese mismo día en la noche

—¡Karin! Traje tu helado favorito. —Dijo Suigetsu mientras buscaba a su mujer por toda la casa. —¡Karin!, ¡Karin! Donde estas son mas de las 8pm, no mencionaste nada. —Un preocupado Suigetsu apareció de repente, pues Karin no estaba. —¿Que tal si le paso algo a Karin? —Marco el número de la chica llevándolo a buzón de voz, dos, tres, cuatro veces.

Llamando a Kimimaro.
—¡Kimimaro!, bueno.
—Bueno, ¿que pasa Suigetsu, por que me hablas a esta hora?¿A pasado algo malo o tienes una excelente noticia?
—¿Karin esta con ustedes?
—Karin... Solo me menciono Tayuya que vino en la mañana, tienes un lugar en mente en donde podría haber ido.
—No esta en casa, bueno adiós.
—No espera, te ayudaremos a buscarla, esperemos que este bien.

Los tres salieron en distintas direcciones, pasaron varios horas hasta que a Tayuya se le ocurrió ir con Kushina y Minato.

—¡Señores Uzumaki! —Toco la puerta, esperando respuesta.

—¡Hola Tayuya, dattebayo! Pasa, supongo que vienes a ver a Karin. —Grito Naruto con la felicidad que lo caracteriza. —Ella esta platicando con mi madre, pero no la va a dejar ir tan rápido. —Susurro mientras entraban. —Madre Tayuya vino a ver a Karin.

Ohh Tayuya ¿tu estas en cinta verdad? —Pregunto muy animada Kushina.

—Así es señora. —Dijo la chica nerviosa mientras la mayor la acercaba a ella, estaba segura que empezaría su cuestionario. —Señora Yoshino no es por ofenderla ni algo por el estilo pero ya casi es noche y de seguro nos estarán buscando... —Kushina la interrumpió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Llores Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora