Two

57 2 0
                                    

Otro día más en la cárcel...joder hoy vino ishida pero ni le ise caso, de seguro diria sus babosadas de siempre.

-Alumnos hoy les presentare a su nueva compañera

Una más, por que mejor no disminuyen los alumnos, ahora otra que ni que...la profesora unohana estaba hablando mientras los demás ponían atención incluyéndome, preguntarán por que...es por que ella da más miedo que nadie.

-Más vale que la traten como a los demás.... ella es Rukia Kuchiki

Pov. Rukia.

Estaba nerviosa más que todo, como mi hermano se le ocurrió mandarme a Japón, la verdad quería negarme pero no pude y ahora estoy aquí.

-Más vale que la traten como a los demás...ella es Rukia Kuchiki

La profesora unohana dijo mi nombre entonces es hora, di un suspiro y entre a aquel salón, todo me miraban eso era incómodo.

-Ella viene precisamente de norte América por favor ayudenla

-Mi nombre es Rukia Kuchiki mucho gusto a todos

Di una reverencia por que me dijeron que así era pero al parecer no..todos empezaron a murmurar, esto me va a sacar de mis casillas estoy Segura

-Siéntate a lado de Kurosaki

Kurosaki?... Quien es ese? Vi un asiento libre entonces...mire a un lado y ahí había un chico con un pelo nada peculiar, me fui a sentar tranquila mientras que la clase de anatomía que impartía la profe unohana continuaba, sentí una mirada pero eso me incómoda de cierto modo.

Paso un tiempo hasta que tocó el timbre de receso, supongo que ese día no podría comer, la verdad no se que hacer para tener comida o esas cosas.

-Etto...Kuchiki-san quisieras acompañarnos a comer?

Escuche una voz, levante la mirada y era una chica con el pelo naranja, al lado de ella estaban más chicas.

-A bueno si me lo permiten estaría bien

No soy tan buena comportandome a sí tranquila pero por hoy estaré así.

Salimos todas en montón hasta llegar a un pequeño patio de almuerzo, vi todo hasta cómo pedían la comida y eso.

-Kuchiki-san.. Que compras?

-Bueno yo...creo que un sándwich

-Si no comes más estas débil sabias

-Tatsuki no le digas eso

-Orihime.... A ti de digo que pidas algo comible

Y así empezaron a hablar, me sentía fuera de lo normal, como rayos me acostumbrare a estar aquí apenas puedo hablar este idioma. Me llevaron a sentarme con ellas, creo que podré ser su amiga pero...bueno..

-Soy Orihime Inoue

Dijo la peli-naranja mientras sonreía

-Yo tatsuki arisawa

-Yo rangiku matsumoto

-Nanao Ise

-Nemu kuristsuchi

Así todas se presentaron una por una mientras me sonreían la verdad me empecé a llevar bien con ellas,

-Dime como es norte america-

♥NUEVAS SENSACIONES ♥ {Bleach}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora