Pequeña saltamontes....
Hace mucho no te llamaba así, creo que desde que tenías doce, ¿recuerdas?, las dos sabíamos que era un apodo algo tonto pero aún así lo seguíamos usando.Bueno hoy quería recordar esos momentos que vivimos de pequeñas, las peleas, las risas, los juegos y me acorde de la cosa más graciosa.
Hablo de cuando sin querer tu me quitaste un diente de una patada, llorastes a mares porque pensantes que iba a morir por toda la sangre que me salió, papá te tuvo que explicar que es normal que se te caigan los dientes a una sierra edad, recuerdo aún esa cara que pusiste cuando dijiste, -¿nos vamos a quedar chimuelos? - ese día estuviste cuidando tanto tus dientes que mi siquiera hablaste.
Fue divertido ver como tenias miedo a estar chimuela, hasta que me viste a mi.... Dijiste que era muy valiente por no tener miedo a no tener un diente, me miraste y en tus ojos vi ese brillo tan lindo que los caracterizaba, me dijiste algo que me hizo sobre, ¿recuerdas las palabras?, exacto tus palabras fueron — de grande voy a ser como tú, no le tendré miedo a nada — y fue así, yo fui como tu ejemplo a seguir, me admirabas tanto que no te diste cuenta que yo era la que tenia que aprender de ti, me pusiste en un pedestal que no merecía, ¿porque si hice tantas cosas malas tu seguías admirandome?, tal vez nunca lo sepa.
Te diré algo que hace mucho no te decía, algo que tú necesitabas escuchar más seguido de tu familia, pero que lamentablemente no dijimos a tiempo... Te quiero, te quiero tanto que.... Que duele saber que tal vez te estoy perdiendo.
Dime, ¿Fue muy doloroso que mis padres se olvidaran de decirte esas dos simples palabras?, ¿alguna vez las necesitaste y te dio miedo decirlo?.
Pd. ¿Cuando despiertas?
ESTÁS LEYENDO
Pd: ¿Cuando despiertas?
Short StoryNunca he sido fan de la escritura, creo que esa no es una de mis cualidades.... Tu eras la que siempre me ayudaba, la que se tomaba el tiempo de corregirme. Ahora me gustaría que lo hicieras, ¿pero como lo harás?, te encuentras postrada en esa cama...