We're the Children of the Dark

155 7 2
                                    

Descendientes 2


Temática: Homoerotica

Pareja: Harry Hook x Benjamin Florian

Ship: Harren/Berry

Leve: Bal (Ben x Mal)

Advertencias: Spoilers (Libros & película), Lime, leve OoC, Drama, Fantasy, Adventure, Crime, "What if...".

Modo: One-shot

Songfic: Children of The Dark de MONO INC. feat. Tilo Wolff, Joachim Witt & Chris Harms

Nota p/ comprender: La canción serán los diálogos que el Pirate Crew cantarán a Ben.                    /♪ (Inicia) & ♪/ (termina)

Nota d/ Autor: Me gustaría aclarar unas cosas antes que nada. En primer instancia, soy mayor de edad y preferiría que las personas interesadas en leer lo siguiente también lo sean -o que al menos tengan una mentalidad madura-.

¿Porque? debido a que Descendientes está dedicado a un grupo infantil-prepúber y el tema a tratar puede tocar sus sensibilidades aunque no sean lo suficientemente fuertes a mi parecer. Si esto se tratara del fandom en inglés no me molestaría en poner esta acotación pero estoy igual en el de español y a mi forma de ver, en el lado hispano hay mucha discriminación y, porqué no decirlo, homofobia contra ships homosexuales, ejemplificando: Harril, Jaylos, Malevie.

Así que Prevengo desde el vamos que cualquier comentario ofensivo contra los demás lectores, la historia e incluso mi persona serán baneados y reportados.

✘ ♛ ✘

"Hay maldad bajo la piel, quien lea esto será cruel"

Desde su más tierna edad Benjamín, o Ben, como le llamaban sus amigos -porque todos en Auradon lo son- había tenido el privilegio de nacer en la casta real del Rey de aquel paraíso en donde todos los de corazón puro, de actos nobles, de valentía y maravillosas hazañas para el bien, conviven en una estimulante armonía. El lugar en donde los jardines florecían en bellísimos espirales y las flores brotaban brillantes del rocío de la mañana le hacía recordar su despertar en ese entonces, con sus pequeñas piernas colgando de la enorme cama de sedas tan suaves como las nubes, y de cómo era recibido por el exquisito olor de panecillos recién hechos presentados por Lumiere quien dejaba derretir la miel natural de los bosques en ellos haciendo que su apetito creciera de forma abrumadora y quisiera devorar como una bestia todo aquello.

Auradon sin lugar a dudas era un lugar de ensueño, su lugar, su mundo. Y desde hace meses, era su nuevo Rey. Ahora aquel lugar en donde nadie conocía la negatividad, en donde cada motivo era un baile, donde cada amanecer ameritaba una canción, y ahí, justo donde entre todas sus planicies esconden maravillas, fue en una en especial donde la conoció y dio una oportunidad. Un lago encantado, fresas y una poción de amor inicio lo que ahora se estaba convirtiendo en la mayor preocupación que jamás había oprimido su corazón de esta manera. Porque Ben, dichoso de todo e inmune al riesgo, estaba experimentando algo que si bien era propio del lugar donde la suela de sus botas estaban pisando, no creería que estuviera sucediendo.

Dramáticamente sentía que el corazón se hacía le pedazos y estos mismos caían frágiles como el cristal mientras más estrujaba el anillo dorado entre su puño. Anillo que significó el inicio de una historia de amor que por lo visto no tendría un final feliz, mismo que Mal, la hija de Maléfica y la mujer más hermosa que haya tenido oportunidad de conocer, lo había rechazado y le pidió de una forma no muy amable retirarse de su hogar: La isla de los perdidos. Y por más que sus deseos fueran el quedarse a su lado, el cambiar drásticamente su moral de lo bueno y lo malo, quizás de demostrarle que podía hacer eso y más por amarle de esa manera, tenía responsabilidades, un Reino que dirigir con personas que aguardaban por su llegada y sus órdenes. Mientras debatía esto consigo mismo y con los pensamientos girando aleatoriamente causándole más intranquilidad caminó, anunciandole a los chicos: Evie, Jay y Carlos, que Mal no estaba dispuesta a regresar y así, en la desidia e impresión de sus palabras, los VK's no dieron cuenta de que Ben desapareció en el pasillo convenientemente repleto en niebla.

We're The Children of The DarkWhere stories live. Discover now