Sola

3.3K 45 6
                                    

"Niña ven acá ,como te llamas ?? "

"Me llamo Alice pero dígame Ally

"Cual es tu edad??"

"Tengo 18 años"

"Se que estas aquí por una razón cuéntame tu historia""

Bueno

Yo era chica normal , vivía en chicago en una casa de las que nadie se molesta en mirar , estudie en una escuela muy mala donde nunca aprendí , todo cambio un día que vi a mi padre llorando le pregunte que le pasaba pero estaba muy molesto y triste ,yo insistí hasta que me dijo que saliéramos a comer , yo olvide todo y salí con el .

Estábamos hiendo a un callejón y yo no estaba segura que hacíamos halla , el me agarro duro del brazo y me tiro juntó a un bote de basura , yo enojada le pregunte que le pasaba pero el se montó al auto y se fue a toda velocidad para que yo no lo alcanzará .

Estaba confundida , nunca pensé que me hiban a abandonar y menos por mi padre , y yo solo tenía 5 añitos.

Estaba ahí sola en un callejón salí corriendo pero la calle estaba muy vacía y estaba muy asustada, camine como 35 minutos para poder llegar a mi casa , cuando abro la puerta están unos señores que decían que ellos se fueron y que esa casa les pertenecía a ellos , yo solo me fui a preguntarle a los vecino si podrían ayudar pero todos ya estaban dormidos y no tenía ningún pariente que viviera en la ciudad.

Yo solo me calme y me senté en una tabla cogí una bolsa de almohada y me dormí .

No confies en nadie!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora