La historia de la maga blanca y su loco proyecto de baile
Capítulo 1
Comienzos
Alguna vez se han preguntado," ¿mi sueño se hará algún día realidad?", yo siempre lo hice, y siempre lo haré, y quiero que sepan porqué.
Esperanza. Una simple palabra ahora que lo pienso bien, 9 letras, fácil de pronunciar e incluso es el nombre propio de muchas personas. Pero es la razón por la cual me pregunto si mis sueños, mis fantasías o mis más grandes anhelos se cumplirán.
Siempre me he considerado una persona soñadora, y ¿como no lo haría? Si soy una joven de tan solo 19 años cuya vida ha sido tan monótona que miles de personas ya la hubieran abandonado, y con abandonado no me refiero a hacerlo de la mejor manera, sino estoy hablando de suicidio. Sí, pero los sueños, oh, los sueños que he tenido, donde soy yo misma, pero también soy muchas otras personas al mismo tiempo, poder volar si quiero, poder viajar, reír, cantar, triunfar... amar.
Son tantas cosas, tantas que me imagino lograr, tantas fantasías y muchas de ellas no son nada imposibles de lograr. Esperanza, oh, querida esperanza, sin ella ya me hubiera ido hace mucho tiempo de este planeta. Pero, gracias a ella considero que mis sueños no son en vano, porque a pesar de que no se puedan hacer realidad, a pesar de que sean imposibles o puras tonterías, son la razón por la cual esté viva. La esperanza de ver que algo, así sea una mínima parte de mis sueños se cumpla, es por lo cual sigo aquí, aprendiendo cada día del mundo, aprendiendo cada día a ser más fuerte, sabia, honesta y triunfadora.
Rayos, con tantas palabras, olvidé presentarme, soy Abigail Rodríguez, una chica de estatura baja (1.57 cm), morena, ojos marrones y pelo corto, mi edad, JA, ya la dije así que o la repetiré de nuevo. Vivo en un pequeño pueblo en Venezuela, un país sudamericano (con muchos problemas). Quiero contarles mi historia, una que empezó hace ya 7 años, cuando estudiaba segundo año de secundaria en un colegio de mi localidad....Viajemos al pasado.
Año 2012
En esa época era una persona completamente diferente a la que soy hoy en día. Era gorda, tenía frenillos, cabello ondulado-liso y largo, en mí colegio era bien conocida por ser una "nerd" que supuestamente tenía en sus manos a los directivos de la institución, como si ellos fueran marionetas bajo mi control (idiotas).
Supongo que por eso tenía autoestima tan baja (más de lo que la tengo hoy en día), tenía amigos, pocos, pero en el momento cumplían su función, la función de ser un amigo de secundaria, la cual es chismear, y hablar de los profesores y otros compañeros en receso. Mas sin embargo, no era suficiente para mí, yo creía que había más en el mundo que solo un estúpido colegio en un pueblo sin nombre importante.
En agosto de ese año, mi padre me llevo a Estados Unidos, ese viaje significó para mi más de lo que creí, por fin pude apreciar un poco más allá del mundo que conocía, visité ciudades importantes como Philadelphia, New York y Washington D.C y observé la vida de un americano común, ir a un Starbucks con amigos y ¡hablar de cosas más interesantes que la escuela!, era una maravilla.
Volví en Septiembre, a mi rutina de siempre, levantarme, desayunar, ir a la escuela, hablar con mis amigos nada populares y volver a casa a hacer tarea. Pero algo cambio un día durante ese mes. Todos empezaron a hablarme más, ¡sí, todos! Incluso los populares, me preguntaban que se sentía salir del país, como eran las cosas en USA, como me sentía al volver, y a pesar de que dije muchas mentiras para caerles bien, me sentía importante. De pronto un chico me preguntó:
- ¿Conseguiste algún novio por allá?
- Emm, ¿por qué preguntas? – respondí yo tajante mientras volteaba la cabeza para mirar a otro lado.
- Porque si tan bien te fue en tu viaje perfecto, debiste haberte enamorado de alguien ¿no?- dijo él.
En ese momento todos se empezaron a reír de mí, al principio no dije nada, porque me puse a pensar, ¿y si el solo está celoso? Estaba a punto de responder cuando de repente me invadió un sentimiento de rabia, toda mi vida había aguantado el bullying de todos los que me rodeaban en ese momento y ¿tenía que aguantar otra humillación más? ¡NO!, estaba cansada, de ser siempre la burla, así que lo que respondí cambió mi vida para siempre.
- De hecho, sí, encontré el mejor novio de la vida, un chico americano que me respeta, me quiere y me dió muchas malteadas en mi estadía en USA.
Todos se quedaron pasmados ante mi respuesta, y empezaron a burlarse del niño que me había hecho la pregunta en primer lugar. Después de eso, mis compañeros empezaron a admirarme, pensaban que yo estaba hecha para ser americana (incluso yo empecé a pensar lo mismo), sin embargo, no vi las consecuencias de tan falso acto, y luego de un tiempo tuve que empezar a mostrar pruebas y a aprender el idioma de USA.
Oh!, y empecé a estudiar inglés, al principio por la razón de caerle bien a todos y que me creyeran, pero después me enamoré del idioma, y eso hizo que mi vida cambiara en el futuro.
En fin, a la larga tuve que inventar un universo completo para que las personas creyeran mi historia, para caerles, bien y sobre todo para sentirme mejor conmigo misma. Pero esperen, porque todo en esta vida trae sus consecuencias y espero en este libro mostrarlas tal cual me afectaron, como fué mi mundo durante los años que siguieron en mi escuela, como conseguí mi primer trabajo gracias a la mentira que dije en ese caluroso día de septiembre, la carrera que elegí para estudiar en la universidad, pero sobretodo, quiero mostrar como los sueños salvan vidas.
YOU ARE READING
La Historia de La Maga Blanca y de Su Loco Proyecto de Baile
RandomEsta es la historia de mi vida, de mi verdadera vida, aquella que está en mi imaginación, aquella que pertenece a mi mundo. Hace ya algunos años (cuando tenía 12 para ser exacta) me preguntaron, ¿tienes novio?, yo para salir del paso, dije una pequ...