▪Gracias

15 1 0
                                    

Me rompiste el corazon, pero no hablaré de eso, por que ya existen varios textos que hablan de corazones rotos, que maldicen al ser querido que provoco tremendo dolor, y yo no te voy a maldecir, por que la vida sabra como regresarte todo lo que me hiciste sufrir, ese no es mi trabajo, yo estoy aqui para agradecerte, agradecerte todas las sonrisas que me sacaste, aun a la distancia, cuando por llamada me decias que de alguna forma sabias que estaba sonriendo, ¡joder! Claro que estaba sonriendo, eres mi felicidad, tu voz para mi era el mismisimo cielo, tus ojos simplemente eran mi paraiso, un lugar en el que me podía perder, sin importarme el mundo exterior, sin saber que nuestro fin estaba cerca, y que no sería nuestro primer final, por que yo no deje que terminará, siempre te busqué, siempre fui yo, el unico pilar de nuestro "quien sabe que" y carajo, duele, duele ser la unica que sostiene algo tan grande, duele decir perdón sin tener la culpa, me duele saber que yo siempre estaba en el olvido para ti, mierda, reflexionando lo que estoy escribiendo me doy cuenta de que estoy enamorada de ti, y gracias por que me hiciste aprender, no cambiar, si no crecer, me ayudaste a ser mejor persona, por que me enseñaste una de las cosas que nunca le haré a alguien, ilusionarlo, por que se que cuando te ilusionas con alguien, te jode todas las noches, dormir pensando que tu eres la unica ilusionada, que el no siente esas mariposas que sientes tu, te jode en cada canción que escuchas, te pone el mundo de cabeza, como tu me lo pusiste a mi, pero, cuando te fuiste, me dejaste al reves, me dejaste jodida, gracias.

Creación de: Ximena.

Escritos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora