Nueva experiencia.

14 1 0
                                    

Sé que ha pasado tanto desde que no actualizo pero hoy me ha pasado algo extraordinario. 

Resulta que hay una aplicación llamada "Tusecreto.io" que bueno, creo que todos la conocemos. Pasa que se me ocurrió subir un secreto, sí, como a toda persona solitaria pero... No era un secreto cualquiera, no. Expresaba mi inconformidad sobre algo que no es tan común, me quejaba de mi extraña y no tan buena vida y la mandé a una página dedicada a secretos. 

¿Qué pasó? Bueno, muchas personas pidieron mi IG y comenzaron a seguirme, en cuestión de horas tenía cientos de seguidores más y muchos bellos mensajes de apoyo. Gracias a esto comprendí que no estaba sola, que había más gente como yo y que por lo menos, los que no padecían lo que yo me apoyaban y me daban palabras de aliento para seguir adelante. Y eso es algo que agradezco demasiado, algo que no todos hacen pero que los que lo hacen son capaces de cambiar destinos. 

Si tú eres de esas personas que suelen deprimirse por algo, que son pesimistas y que ven el lado malo de las coas te diré algo: No todo tiene que ser así, yo era igual que tú pero con el tiempo adquieres experiencias que te ayudan a saber que todo depende de como veas las cosas, siempre habrá algo bueno al final del día. 

Y si piensas que no tienes a nadie con quien contar habremos mucha gente dispuesta a ayudarte, gracias a esta experiencia conocí gente de otras partes del mundo que resultaron ser muy buena gente y que me animaron en mis peores momentos. 

Ánimo, no toda tristeza es definitiva. 

Ahora que si lo que necesitas son palabras de aliento te diré algo: 

Cree en ti casi tanto como creo yo en ti porque aunque no te conozca quiero decirte que hay personas con problemas más grandes que los tuyos o que los míos y que esas personas pudieron salir adelante. ¿Si ellos pueden, por qué nosotros no? Eres más fuerte de lo que crees y si te lo propones puedes lograr lo que se te antoje. En esta vida no hay imposibles. Si lo puedes soñar lo puedes lograr, cuenta conmigo. 

Habrá días buenos y días malos pero tu estado de ánimo siempre dependerá de cómo quieras ver las cosas. 

Y si sigues aquí, luchando por ser mejor, te admiro. Esa es una muestra de que sí puedes. 

; . 

Diario de un adolescente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora