011

5.8K 509 115
                                    

Empujó a Taehyung en su cama. Colocándose entre las piernas del mayor, besandole.

Sus manos subieron la camisa de Taehyung dejando a la vista aquel abdomen poco marcado.

Con las manos temblorosas desabrochó el pantalón y bajando el cierre, para luego sacarle completamente el pantalón.

Besó el cuello de éste, dándole pequeñas lamidas y succionandole dejando pequeñas marcas rojas, seguro mañana serían un problema por tornarse moradas.

Quitó si camisa tirandola al suelo dejando su marcado abdomen a la vista de Taehyung. Toda la ropa ya había quedado en suelo.

Tomó a Jungkook del cuello acercándose para besarle nuevamente.

Sus manos acariciaban la espalda del menor mientras que las de Jungkook acariciaban su pecho y cintura.

En la habitación sólo se escuchaban pequeños jadeos y suspiros por parte de ambos.

Escupió su mano para lubricar su miembro.

Volvió a unir sus labios, besando a Taehyung con ternuda, nada apasionado, casto y suave, mientras entraba en él.

Era la primera vez que hacía ésto. Siempre era él quien estaba abajo.

Un jadeo se escuchó por parte de Jungkook al entrar en Taehyung, éste sólo apretaba la sabana.

— Hyung, hyung — jadeo comenzando a moverse lentamente dentro de Taehyung.

El mayor apretaba sus labios cerrando sus ojos dejándose llevar por el placer, ahora enterrando sus uñas en la espalda del menor.

Las embestidas fueron más rápidas. Los jadeos se volvieron más fuertes.

La ventana abierta, dejando entrar una brisa fresca y el resplandor de la luna.

Ambos abrieron sus ojos cruzando sus miradas, ambos sonrieron.

Jungkook pensaba que Taehyung era lo más hermoso que había en este mundo.

Taehyung sólo observaba las fracciones y las expresiones de Jungkook mientras lo penetraba. Era hermoso, quería que cada una de esas expresiones se quedaran grabadas en su memoria.

Jungkook había tocado su cuerpo con tanto amor, que por un momento se sintió como si fuera lo más maravillo y delicado del mundo, y así lo era para Jungkook. Jamás se había sentido así.

Esta vez, era la primera vez que hacían el amor.

Con cada toque o roce que se daban, había amor. Y con cada beso trataban de demostrase cuanto se amaban.

No había necesidad de palabras, querían que ese momento tardará para siempre.

Tomó las manos de Taehyung entrelazandolas con las suyas, para llevarlas arriba de la cabeza de éste, adentrándose más en el.

Taehyung gimió avisando a Jungkook que pronto llegaría. El mayor apretó sus paredes llegando al orgasmo. Jungkook se inclinó besandole y dándole las últimas embestidas para luego venirse dentro de Taehyung.

Jungkook salió de él posicionándose al lado del mayor abrazando su cintura. Tranquilizando su respiración, mientras se miraban.

El color rosado de las mejillas de Taehyung lo hizo dejar escapar una risa. Unió ambas frentes y dejo un beso en la nariz de Tae.

— Te extrañé — susurró sobre los labios de Jungkook.

Este sonrió, el también lo había hecho.

Colocó una pierna sobre la cadera de éste, tocando el pecho del mayor.

— Yo también lo hice — sonrió cerrando los ojos.

Taehyung suspiró, aún tenían cosas de que hablar.

— Lo siento — dijo de repente — Siento haberte hecho daño, nunca fue esa mi intención y... — fue interrumpido por el dedo de Jungkook sobre sus labios.

— Basta — abrió sus ojos y frunció su ceño — No hablemos de eso, ya no me importa, porque ahora estarás conmigo ¿no es así? ¿ya no me verás más sólo como tu mejor amigo? ¿cierto? — preguntó algo dudoso.

— No — contestó — Yo no puedo dejarte de ver como mi mejor amigo JungKook.

Jungkook se separó y lo miró con tristeza.

Era un tonto, al creer que después de ésto dejaría de ser su mejor amigo, para ahora ser...

— Porque ahora serás mi mejor amigo y novio — sonrió al interrumpir los pensamientos del menor, y río por la reacción de Jungkook — Sólo si tú quieres — terminó de hablar.

Jungkook abrió sus ojos sorprendido y saltó de la cama poniéndose de rodillas sobre ésta. Taehyung hizo lo mismo poniéndose al frente de Jungkook entrelazando sus manos, cerrando el espacio entre ellos uniendo sus frentes.

— Jeon... — sonrió — ¿Quieres ser mi novio?

-

Aquí no hay
discriminación minas
mías, aquí si hay
para uno hay para el otro... 😂

Se me hizo raro poner a TaeHyung pasivo, ya que siempre que leo VKOOK es de JungKook pasivo 😅

Escribí ésto escuchando Touch y Suburbia de Troye papu...♡ㅜ ㅅ ㅜ♡

¡Espero que les haya gustado y espero sus comentarios!

Os amo con mi heart...♡

El próximo cap es el final

》YOONIE'S《

ONLY YOUR "BEST FRIEND" →TKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora