Dos Mundos

141 3 0
                                    

Hay un mundo entre tu y yo que nos aleja,una forma de vivir la vida que nos separa.
Pero siento que mi corazón existe si te nombran y no puedo seguir así ya no quiero mas sin ti.

Hay un mundo entre el frío azul y el sol del desierto.
Un abismo entre el caminante y quien vuela el cielo.
Si parece que lo tengo todo y ya no tengo nada.
Cuando vuelvo a despertar sin ti en cada mañana.

Por ti cambiaría el rumbo, mi vida en un segundo para darle una tregua a este amor.
Por ti detendría el tiempo cada beso sera eterno y abrazados una vida entre los dos tu y yo.

Ya no importa el color del amor, si es negro, gris o blanco.
Y no existe ninguna razón mas que quererte tanto.
De nada vale que yo sea el rey o apenas un mendigo.
Si hay tanta vida por vivir quiero que sea contigo Mi Amor.

Por ti cambiaría el rumbo, mi vida en un segundo para darle una tregua a este amor.
Por ti detendría el tiempo cada beso sera eterno y abrazados una vida entre los dos.

Por ti cambiaría el rumbo, mi vida en un segundo para darle una tregua a este amor.
Por ti detendría el tiempo cada beso sera eterno
Y abrazados una vida entre los dos tu y yo.

Si Les Gusta Lo Que Subo Voten Y Siganme Que Voy Subir Más Letra!!! 👍🎶

Luciano Pereyra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora