♠♣♥♣♠
Antes de leer:
🌸 Tn = tú nombre
🌸 Ta = tú apellido♠♣♥♣♠
El accidente de coche fue el desencadenante de todo. Aquel incidente fue el que me mandó a hurgencias, llegando a hacer que me quedara por un tiempo en el hospital...
> Íbamos a Osaka mi padre y yo. Habíamos conseguido el primer premio en un concurso en el que había participado, consiguiendo un viaje de dos para ir al parque de atracciones.
Nos quedaríamos todo el día.
Estaba siendo una mañana magnífica, nunca me lo había pasado tan bien antes. Una de las últimas atracciones de la mañana fue una de las montañas rusa que se encontraba más al fondo.
Con solo acercarse ya se te ponían los pelos de punta; Además de que los gritos se escuchaban a distancia, pero a mi no me daba miedo... Hasta que sucedió aquello.
Ambos nos montamos delante y comenzó a funcionar. Chirriaba un poco al principio, pero luego se deslizaba como si nada.
Unos metros antes de un looping, la atracción comenzó a fallar. Algunos tornillos se calleron y los asientos empezaban a balancearse de manera extraña. Subió con fuerza ese looping y, arriba de todo, las personas del vagón fueron lanzadas por el aire, tanto ellas como mi padre y yo.
Lo único que recuerdo después de aquello, es observar el cielo con la vista borrosa mientras iba cayendo en un sueño muy profundo.<
... Al despertar, llamé a la enfermera, solo quería saber si mi padre estaba bien.
Cuando supe que había muerto, quedé destrozada. Solo quería salir de allí y gritar.- 0 -
Pasaron unas semanas y mi cuerpo se cansaba el doble de rápido. Me dijeron que tenía un problema en el corazón debido a que, al caer, había aterrizado sobre aquellos tornillos clavándomelos de tal manera que me perforaron alguna que otra vena y arteria vital. Uno de esos tornillos taponó una de ellas y evitó que muriese allí desangrada, pero las secuelas no se pudieron pasar por alto. Aquel accidente hizo que mi ritmo cardíaco se volviese inestable y que aumente por cualquier, aunque sea pequeño, esfuerzo físico.
Desde aquella vivo una vida tranquila y relajada en el hospital, pues me tienen que vijilar en todo momento por si sucede algo.
Me dicen que dentro de un tiempo me darán el alta, pero ¿Cuándo? Eso es lo único que me gustaría saber.[Narrador Esterno]
Desde aquella y durante tres largos meses, _____ (Tn) ha estado interna en aquel centro.
Fácil no ha sido, desde luego. Pues saber que los únicos parientes que le quedan son unos tíos en Europa le destrozó aun más.Desde el incidente no ha vuelto a ser la misma. No tenía ganas de nada, no sonreía y la soledad era su única compañía.
Ella caminaba por los pasillos a paso tranquilo y con la mirada al suelo. Hacía el mismo recorido todas las mañanas, solamente por el mero hecho de que no se le atrofiaran los músculos estando acostada en la camilla.
El recorrido siempre era el mismo, por lo que ya se sabía de sobra todas las personas de la ala Este. Su zona.
Su marabillosa zona que ha recorrido de arriba a bajo durante estos tres meses.Mas su suerte estaba a punto de cambiar.
Ella, como ya sabía recorrerse el ala Este hasta con los ojos cerrados, decidió cambiar su rutina y explorar el ala Oeste.
De tanto caminar, había llamado la atención de un chico de pelo naranja y ojos azules que también estaba en aquel hospital por su salud.
- Hola. - con su típica sonrisa radiante.- ¿Cuánto hace que estás aquí?
- Tres meses.- contesta ____ (Tn) sin ningún ánimo.
- Raro que no te viera... ¿Eres de la parte Este?
- Sí.
> Mujer de pocas palabras < - piensa Taiyo.
- Soy Amemiya Taiyo, encantado. - hace un saludo militar.
- Yo soy ____ (Tn) ____ (Ta), igualmente. - observándolo con curiosidad. - Y tú... ¿Cuánto tiempo llevas aquí?
- Muchos años ya. Desde que era muy pequeño. - con la mirada baja y entristecida. - Mas no nos centremos en el pasado, miremos al futuro. - con una dulce sonrisa. - ¿Te vienes a fuera? Fuyuka está ocupada, así que.. - con las manos detrás de la cabeza. - ... Además de que a lo mejor nos encontramos con Yuuichi.
- Tsurugi Yuuichi... - murmuro.
- ¿Lo conoces?
- Si. - asintiendo. - Es el que está en silla de ruedas, ... ¿verdad?
- Correcto.
- Tengo visto a su hermano preguntar por él casi todos los días. Se preocupa mucho. Se ve que le tiene un gran cariño.
- Amor de hermanos, será. - comenta divertido. - ¡ya está! - se estira. - al fin fuera.
Sonrie leve ____ (Tn).
- ¿Um?... Al fin sonries. - dice el chico mirándola. - Pensé que no sabías.
- No es que no sepa... Sino que no hay ganas de hacerlo. - se le desvanece la pequeña sonrisa.
- ¿Por qué no? Aunque uno esté aquí, no significa que se lo tenga que tomar de forma negativa. - en frente de ella. - Es más. No debes de dejarte caer en un pozo sin fondo. Es muy difícil salir de ahí. La mejor forma que tiene uno de afrontar estas situaciones es con una sonrisa y un buen ánimo. - sonriendo radiante. - Cuánto antes se recupere uno, antes podrá volver a su rutina normal o, por lo menos, salir de aquí.
- Tienes razón. - le devuelve la sonrisa.
- ¡Otra vez! - entre risas. - Ya te estás acostumbrando.
- ¡Amemiya Taiyo y ____ (Ta) ____ (Tn)! ¿Qué hacéis aquí fuera? - pregunta bastante molesta Fuyuka. - Ya te lo tengo dicho muchas veces Taiyo. No puedes salir.
- Lo siento Fuyuka, pero estar metido ahí todo el tiempo es muy aburrido.
- Aaaii... No se que voy a hacer contigo. - dice resignada la peli- morada. - A dentro, venga chicos. - con las manos en la cadera.
- Ñaaaa... Ya me volveré a escapar. - murmura Taiyo.
- ¿Dijiste algo? - pregunta Fuyuka entre cerrando los ojos.
- No, nada. - y entra.
____ (Tn) rie y entra a continuación. Taiyo al verla reir, sonrie hacia sus adentros.
Aunque sabe que si quiere conseguir verla feliz, tendrá que esmerarse mucho más que eso.
ESTÁS LEYENDO
༻𝕾𝖔𝖓𝖗𝖎́𝖊 | 𝗂𝖾 𝗀𝗈 ✔
Short Story𝙎𝙊𝙉𝙍𝙄𝙀 | ❝ Siempre la misma rutina, siempre hacías el mismo camino día tras día con el fin de que no se te atrofiaran los músculos en aquella camilla de hospital, pero un día te das cuenta de que tanto caminar por la misma zona ya te habías...