Salimos a la pista y me hago bien la coleta y me pongo la cinta en el pelo para que los pelillos pequeños no me molesten.
Estuvimos aún un rato esperando ya que faltaban bastantes chicos todavía. Mientras tanto nos prestaron un rotulador permanente para ponerle nuestros nombres a los balones, lo hacemos y yo me vuelvo a alejar algo de todos.
De repente se me acerca una niña rubia de pelo rizo, que es más o menos de mi altura, y que me suena de algo, pero no se de que.
- Hola, como te llamas?-. Dice sonriendo
- Hola, soy Goretti.
- Yo me llamo Andrea, soy de Galicia, ¿tú?-. Sigue sonriendo
- Yo también soy de Galicia.
- Ven, acoplate a nosotras-. Dice y voy a junto de ella.- Ella es Mar y ella Alba-. Dice sonriendo
- Encantada-. Sonrió y ya estoy más cómoda.
Empieza el entrenamiento y hacemos un calentamiento completo que dura prácticamente la mitad de este. Luego vamos a empezar a entrenar y separan a los pivotes en dos grupos y ponen a cada portero a un lado, a mi por suerte, me toca del lado de las chicas.
Mientras entreno me hago muchas preguntas como, ¿porque a Andrea le dió por hablarme ¿Cómo se puede llevar con tanta gente en tan poco tiempo? Aunque bueno, todas esas preguntas dan igual porque, sin saberlo, me acaba de salvar de lo que yo tenia miedo, ahora siento que tengo ya una amiga, y tal vez pueda hacer más... Además parece maja y bueno... Haber que pasa...
Cuando queda solo un poco para acabar el entrenamiento, aparece un chico moreno que tiene el flequillo algo bastante largo y hacia arriba, como una especie de tupé pero sin llegar a serlo y todos los monitores lo van a saludar, por consiguiente, supongo que llevara varios años viniendo a este campus.
Al acabar, estiramos y vamos a ducharnos. Como solo somos cuatro, acabamos bastante rápido y salimos a la pista de las primeras.
Según salimos llega una chica más bajita que yo, es morena también y se sienta al lado del otro chico y los monitores también la saludan. Por último de todo llega un chico muy alto que saluda a todos, monitores y otros chicos de allí y parece majo.
Al cabo de un rato subimos a las habitaciones y nos dicen que ahora tenemos tiempo libre hasta la hora de cenar y que hoy es el último día para cambiar de habitación si se quiere.
Cada una vamos a nuestra habitación pero mis compañeras y supongo que el resto que bajaron al otro pabellón aún no llegaron. Me siento en mi cama y le mando un whatsapp a Joel.
Hola!
Que tal por ahí?
Te echo de menos...
20:13Según se lo mando abren la puerta, supongo que serán mis compañeras, pero no, es Andrea.
- ¡Heyy! ¿Que haces?-. Dice sentándose a mi lado
- Nada, solo le mandaba un mensaje a mi novio-. Sonrió
- ¡Guau! Con que tienes novio eh pillina-. Ríe.- ¿Como se llama?
- Joel
- Me gusta ese nombre. ¿Vamos a buscar a Mar y vamos a mi habitación?
- Vale, vamos.
Me levanto de la cama y vamos a la habitación de Mar, y luego a la de Andrea, que es la que esta al lado de la mía.
Andrea se tumba en su cama, yo me siento en la suya y Mar, en la que hay a la derecha. Hablamos un rato y hago tonterías, no es en plan de que tengo ahí muchísima confianza con ellas, pero bueno, me caen bien y teniendo en cuenta de que Andrea, como que me salvó....
ESTÁS LEYENDO
DAVOR
Teen FictionQuien pensaría que todo esto podría pasar en un campus de balonmano? Pues si... soy una chica y sí, juego al balonmano, algún problema? todos dicen que los deportes de contacto no son para chicas y te suelen mirar mal cuando le dices que haces un de...