¡Hola!
Es extraño saludarte, soy tú con 17 años. Te escribo esta carta para que cuando la leas, se te dibuje una sonrisa en la cara y rememores todo lo que has recorrido. No sé cuándo o en qué momento de tu vida, de nuestra vida, estás leyendo esto, solamente quiero que la leas cuantas veces te sea necesario para que sonrías. No quiero que te caigas nunca, no quiero que nada ni nadie quite el brillo feliz de tus ojos, vales mucho y lo sabes. Quiero que si alguna vez te sientes sola o perdida, leas esta carta (y todas las que te haya escrito) para que renazcas más fuerte, poderosa y luchadora como el ave fénix.
Recuerda que las personas van y vienen hasta que encuentras a las que se quedan contigo para siempre, pero disfruta el pequeño tiempo que te regala cada persona, ya sea bueno o malo, porque cada tiempo está lleno de lecciones, lecciones muy valiosas para el gran camino que estamos recorriendo. Como he dicho antes, no sé en qué punto de tu vida estás leyendo esto, pero espero que hasta ahora hayas aprendido muchas de esas lecciones, todavía te quedan muchas por aprender, una gran infinidad. También espero que hayas leído muchos libros, que hayas disfrutado de esos momentos de soledad, que hayas estudiado, que hayas viajado, que te hayas enamorado y que hayas hecho millones de cosas más.
Te prometo que voy a escribirte más cartas como esta, no serán cartas escritas al nivel de Shakespeare, pero sé que te va a valer la pena leerlas. Yo te aseguro que la vida vale la pena vivirla, que hacer locuras de vez en cuando para vivirla al máximo vale la pena.
Quiero que lleves esta carta (y las demás) siempre contigo, prométemelo. Deseo que nunca te des por vencida, lucha por lo que quieres, sigue tus sueños y lucha por llegar a cumplirlos, ellos te llevarán por el camino correcto, te ayudarán a salir de los laberintos que te esperan a lo largo del camino.
Tampoco sé cuánto me ocupará esta carta, pero no pararé hasta que escriba en ella todo lo que quiero decirte en este momento, tú lo sabes muy bien, soy una cabezota, somos unas cabezotas, cosa que en estos momentos de mi vida, de nuestra vida, me alegro de ser.
En estos momentos, sólo espero que a lo largo de nuestra vida hagamos muchas, muchísimas cosas. No quiero desperdiciar ni un segundo de esta vida, dime por favor que no la estás desperdiciando, dime que la estás aprovechando y que la aprovecharás. Yo sé que ahora mismo la estoy aprovechando, necesitaba escribirte todo esto, sabes muy bien cuánto lo necesitaba. Seguro que habrá momentos en los que necesite escribirte, espero no dejar de hacerlo. ¿Sabes? Este momento es bonito, lo estoy disfrutando.
Me gustaría hacerte tantas preguntas ahora mismo, por suerte si me arriesgo a hacértelas no obtendré respuestas, así que no me podré hacer ningún spoiler. Me arriesgaré, haré esa pequeña locura porque la vida es una locura por la que merece la pena hacer aún más locuras. Como no quiero agobiarte a preguntas, sólo te haré unas pocas, ahí van: ¿Qué tal estás? ¿Qué has hecho hasta ahora? ¿Estás disfrutando durante este viaje? ¿Cuántas veces te has vuelto a levantar después de una caída?
Da igual cuántas veces te hayas caído, sé que siempre te levantarás, tal vez sola o tal vez acompañada. Aún así, recuerda que eres tu propia superheroína, te tienes que rescatar a ti misma cuando caigas. Tal vez te puedan ayudar a realizar ese rescate, pero tienes que ser capaz de hacerlo tú sola, por ti misma. No dependas de nadie.
Por último, quiero decirte que confíes en ti misma y que te quieras a ti misma, que si a alguien no le gusta tu forma de ser que a ti no te importe, eres fantástica, que nadie te quite tus alas.
Disfruta del camino, campeona, un saludo,
Cake.
-
-
-
-
¡Hola a todos!
Como habéis podido comprobar, esta es una carta que escribí hace un tiempo a mi yo futuro. Creo que este es el momento ideal para compartirla con todos vosotros, necesitaba tanto volver a leerla como subirla, a lo mejor escribo una nueva pronto. Concretamente, esta la escribí el día 12 de septiembre de 2016 y la verdad es que siempre la llevo conmigo, dentro de una libreta en la que dibujo. Bueno, no sé qué os parece, para mí es muy especial así que estoy contenta con esta carta. Recuerdo que cuando la estaba escribiendo, no paraba de escuchar una y otra vez On Purpose de Sabrina Carpenter, así que esa es la canción que os voy a compartir junto con la carta.
Voy a aprovechar para daros las gracias por leer las obras que escribo junto a @@MoonNesea99 en nuestro perfil conjunto: @@Nesea_99. Poder escribirlas y compartirlas con vosotros es algo que nos hace muy felices.
Un saludo a todos,
Cake.
YOU ARE READING
Pieces Of My Heart
Random¡Hola! Soy una de las administradoras de la cuenta @Nesea_99, en esta obra os compartiré algunas de mis reflexiones personales, pensamientos, algunas cartas a mi yo futuro etc. En cada parte de la obra pondré una canción que yo crea que me recuerda...