Bogotá, Colombia Agosto 21 de 2017

24 1 0
                                    


Aquí te expreso lo que siento en mi corazón por tí, lo que nunca te dije....

Qué te parece si recordamos nuestra historia, aunque lo recuerdo muy borroso, y suene a cliché  empezamos por el día que te conocí,  no me llamaste la atención en su momento porque ya tenías novia, y en ese entonces no hablábamos mucho, pero créeme que en mi corazón ya estabas ocupando un lugar. Sin darme cuenta ya me estaba enamorando de ti.
Después con el tiempo nos volvimos más cercanos y empezamos a tratarnos como algo más que eso, ante los ojos de muchas personas pasábamos como novios aún ignorando que esa no la no era yo la dueña de tí y que tu corazón estaba ocupado por alguien más.
Ya terminamos esa época de colegio y como lo más natural del mundo separamos caminos pero pasado un año más o menos y un día y se que no recuerdas que por chat hablamos y ya que, me animé te confesé, te abrí mi corazón y no se si fue por lastima por mi torpe confesión de amor, y también al saber que no había tenido experiencias en el amor ni siquiera un primer beso, y me dijiste que si quería ser tu novia y fuimos novios cibernéticos, solo por ponerlo de alguna manera, y casi un mes después recibí un mensaje que decía en resumen que ese delgado lazo que nos unía ya no estaba, creí odiarte en ese momento pero no fue así.
Pasaron los años y cada uno creció, pero yo no madure mi carácter, es más aún no lo hago, sigo siendo introvertida, miedosa. Así pasaba mi vida sola pero eso que sentí por ti no se fue, solo crecía escondido dentro de mi. Nunca te sacaba de mi cabeza, siempre encontraba la manera de recordarte.
Una noche estaba en casa de mi hermano, estaba sola puesto que ese día se habían ido de viaje y yo estaba escuchando música, recuerdo que era de Noel Schajris, estabas en linea por facebook, me atreví a saludarte y duramos hablando hasta las tres de la mañana, al día siguiente me caí y me golpee muy duro una rodilla; pero aún así estaba feliz, habíamos empezado un nuevo contacto, los siguientes días hablamos y hablamos, nos conocimos más y supe que tú hijo estaba por nacer, y en el fondo me habría gustado ser yo la mamá de ese bebé, y se que suena ilógico pero quería formar una familia contigo, los sentimientos que tenía enterrados salieron y me atropellaron, hay una canción que me gusta de llamada Marry me de FTISLAND, no sabes las veces que me imaginé que me la cantabas y me pedías matrimonio, pero en fin, empezamos a acercarnos más de lo que alguna vez estuvimos, me diste apoyo cuando lo necesite, por el cáncer de mi sobrino, la única forma de desahogarme era contigo o escribiendo, en esos días yo estaba redactando una novela llamada conociendote, en fin nos acercamos y después de un tiempo salimos como algo más que amigos yo te amaba pero mi miedo no me dejaba hacer ciertas cosas que hacían los novios reales, como besarte o verte a los ojos, ese miedo que no he dejado ir.
Yo te amaba con mi vida entera y lo por primera vez desee haberte guardado mi primer beso, el cual di sin el amor que siempre deseé, conocí a tus amigos una tarde que habíamos salido al parque, ese día me diste tu chaqueta sin importar que sintieras frío, la verdad ni pensé en hacerlo creí que no me demoraría por eso no saque una chaqueta. Sentí que tus amigos les agradaba me sentí bien en mucho tiempo no había sentido la paz como la sentí ese día. Y aunque no había un lazo oficial por decirlo así deseaba que nos diéramos ese primer beso que no llegó. Me pediste ser tu novia de nuevo después de una declaración que según se escribiste borracho una noche,  pasaban los días yo te amaba cada vez más y te pedía que escucharás las canciones que yo amaba, canciones de CNBLUE mi banda favorita, según tú te gustaban, pero volvió a llegar un mensaje terminando esa relación, se que fue mi culpa y me dolió mucho, pero lo que más me lastimó fue descubrir quince días después que ya tenías novia una que aún estudiaba y que era compañera de mi sobrina. Eso me hizo sentir miserable, poca cosa y bajo más la poca autoestima que me quedaba, en esos días desee haberte odiado pero no pude, mi sobrina me recriminaba muchas veces que te amará pero en el corazón nadie manda y más cuando mi amor era uno de verdad, ya te diré el porque.En fin busqué respuesta a el porque buscaste otra pero no la encontré, pero trate de seguir mi vida normal, me enfoque en un trabajo que odiaba solo para sacarte de mi cabeza cosa que no logré. Trate de se como siempre, sufría pero gracias a Dios nadie lo noto, lo último que quería era dar explicaciones. En esos días me aferro a CNBLUE, más bien a su música, la cual me saco del hoyo por decirlo así.
Pasado el tiempo me enteré que esa relación acabo y sentí alivio y ganas de reprocharte el dejarme, me dolía al punto de no dejarme respirar, pero me contuve no tenía derecho a hacerlo. Pero lo bueno fue que volvimos a ser amigos. Para mi nada cambió, hablábamos todos los días y salíamos mucho al parque, suena infantil lo sé ero el lugar no importaba, lo que importaba era que estábamos juntos, me encantaba estar entre tus brazos, tomarte de la mano era el paraíso para mí, cuando imaginaba a mi hombre ideal, siempre  imaginé a uno  sin tatuajes uno que no  fumara o bebiera, pero llegaste tú y eso ya no me importó. Te amo con todos tus defectos.
En ese entonces conocí a tu familia pensando que no les agradaba pero hice el intento, seguían nuestros coqueteos, pero teníamos una buena amistad, siempre has sido mi mejor amigo.  Era tan feliz solo por el hecho que nos tratábamos como pareja, una en que los defectos no importaban porque soportarme a mi es un gran reto digno de un premio Nobel a la paciencia, y más cuando nos preguntaban que eramos si novios, amantes, amigos con derecho, yo sin saber que responder solo sabía que si me preguntaban que sentía por ti les habría dicho amor de verdad, un enamoramiento dura máximo 18 meses yo llevo diez años amándote así que es amor de verdad. Aun sabiendo que tenías novia aún con un hijo de por medio y el miedo que quisieras volver con la madre de tu bebé.
Esa semana pensé demasiado y el 13 de mayo de 2016 volviste a ser mío, eras de nuevo mi novio, no veía la hora de verte, para abrazarteEra una nueva oportunidad, y ese domingo trabaje pero al salir me fui a tu casa no se como pro cuando me besaste me sentí como un astronauta en la luna flote de felicidad, Esas  noches no dormí de la emoción ya te había besado, sentí como que tus labios poseían un elixir que curó mis heridas solo me importó el presente.
Meses después de noviazgo, salidas y todo eso, lo que más vergüenza me daba era llegar de arrimada a tu casa a almorzar y encima de todo no lavar mi plato, mi felicidad creció al ver la foto de fondo del Whatsapp, una de nosotros el día de nuestra graduación, ese día cambio mi mundo como lo conocía, me sentí como la princesa y tú eras el príncipe que me rescato del castillo de cristal.
Me sentí viva, pero pasando los meses me di cuenta que nada es para siempre, lo nuestro se volvió a acabar y esta vez fue definitivo, mi mundo de flores y chocolates se derrumbo y de haber sabido te había besado más y me dijo más por el hecho que fue en el mes de amor y amistad
Sabes? Estaba planeado para ese día  un regalo especial, yo sabía que e algún momento querrías tener intimidad conmigo y yo quería entregarte mi virtud,  eras mi Oppa, mi hermano mi novio mi amigo, eras a quien imaginaba a mi lado en una casa llena de nuestros nietos, quería vivir el amor contigo, quería hasta disfrutar del sexo como lo hacen todos los novios, te iba a entregar mi virginidad, mi vida, habría hecho lo que me pudieras pero terminaste de destrozar lo que había reconstruido, siempre trate de no agobiarte con mi presencia, debía darte tu espacio, pero creo que me exedi, porque al final yo respetaba tu relación con tu hijo el es tu prioridad y no quería usurpar su lugar, trate de no mostrar mis celos cuando me contabas que lo veías porque sabía que la verías y como dice el dicho donde hubo fuego....
Me plantee millones de veces presentarte a mi familia, pero sabía que no les agrarias por tus tatuajes, tu estilo de vida, yo tenía mucho que perder, eso era mi relación con mi familia, lo más grande que Dios me dio; ellos quieren un hombre que sea estudiado, con un buen empleo un chico de la iglesia con Dios en primer lugar. Pero en mi afán de mantener a todos felices no dije nada, solo te presente a mis amigas las cuales aceptaron felices lo nuestro y cuando terminaste todo me sentí como tonta al pensar en todo lo que quería hacer contigo.
Hoy un año después sigo estancada en ese amor que me lastima, me digo mil ves al día que pare de pensar en ti pero no puedo, el daño aunque no fue a propósito, pero ahí está, intacto, y quiero odiarte, quiero arrancarme el corazón pero no puedo eras la estrella que iluminó mi cielo pero esa estrella era fugaz, u ahora está iluminado otro cielo, tus labios besan otros y a mi solo me quedan los recuerdos porque mis labios ya no recuerdan los tuyos, pero si cierro mis ojos casi los puedo sentir.
Hoy es tarde ya, se que es muy tarde. Ya entregaste tu corazón a alguien más, pero para mi sigues siendo mi todo, y lo que más duele es que no podemos actuar como adultos y seguir con nuestra amistad, ella tendrá celos, yo tengo claro que tienes novia y nunca me metería, no lo haría jamás. Ella es afortunada, le tengo envidia porque tus besos son suyos
Perdóname porque s que es mi culpa que quedemos como enemigos, pero no me arrepiento de estar enamorada de ti, puesto que tengo muchos recuerdos bonitos a tu lado, y si no es mucho pedir cuidate mucho, porque tienes por quien luchar.
Espero que seas feliz y sabes que estaré para ti si algún día quieres mi ayuda.
Sinceramente
Lizzy
Quien te llevará siempre en el corazón
Espero de todo corazón que tengas la mayor felicidad
😘

Cosas que quería decirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora