La casa esta tranquila solo se escucha a Jungkook maldiciendo por no poder ver su porno...
En la casa solo estaba Jungkook, Taehyung y Yoongi... Jungkook estaba tirado en su cama, Taehyung estaba durmiendo y Yoongi estaba en su cuarto escribiendo musica...
Jungkook se aburrió de maldecir y tirar su celular contra la cama... se levantó y miro a taehyung... no lo quiso despertar asi que fue a el cuarto de Yoongi... este estaba sentado en su escritorio con los auriculares al máximo y no escucho a Jungkook entrar...
Jungkook abrazo a por la espalda a Yoongi enseguida este se dio vuelta para encontrarse con Jungkook...
Yoongi: que quieres?
Jk: jugar... contigo, quieres?
Yoongi: depende... aque quieres jugar?
Jk: a lo que no puedo jugar con Taehyung...
Yoongi: que estilo de juego?
Jk: tu ya sabes... a ese que siempre juegas con Jimin y el grita...
Yoongi: ah... no, eso seria traición a Jimin...
Jk: pero estoy aburrido y no lo quiero jugar con Taehyung...
Yoongi: no te quejes por eso... anda con lo que tienes ósea Taehyung
Jk: NO!- le dio un beso a Yoongi... se separaron por falta de aire
Yoongi: me convenciste- se paro y empujo a Jungkook a la cama...
Jk: que fácil eres de convencer- se quito la camisa con la que andaba... se podía admirar su cuerpo BIEN marcado...
Yoongi: hace calor... que sexy Jungkook...
Yoongi se arrodilló aun encima de Jungkook y se quito la remera... se empezaron a besar apasionadamente... en un segundo Jungkook quedo arriba de Yoongi... empezó a besar su abdomen, asta llegar al pantalón Yoongi dejo que Jungkook los quitara del camino... Yoongi quedo en ropa interior... Jungkook empezó a tocar suavemente el miembro de Yoongi mientras este gemia... Jungkook decido pararse se la cama para sacarse toda la ropa... quedo desnudo ante los ojos del mayor para no ser el único desnudo en el cuarto igual se la saco a Yoongi... antes de empezar Jungkook fue a cerrar la puerta con llave...
Yoongi: la tienes bien grande
Jk: gracias pero con la tuya casi me pinchas un ojo
Yoongi: no seas mentiroso... la de Jimin es la mitad de eso- los dos se ríen por el comentario hacia Jimin...
Jk: empecemos a jugar?
Yoongi: con gusto
Jungkook se tiro encima de Yoongi y empezó a masturbar a su miembro...
Jk: ah... esto es mejor que con Jimin?
Yoongi: el juego no es haci- empujo a Jungkook y abrió sus piernas...
Yoongi: uno o dos?
Jk: dos...
Yoongi: esta bien...
Yoongi invadió la entrada de Jungkook de una, este grito...
Jk: AH... YOONGI!! MAS DESPACIO!!
Ese grito hizo excitar mas a Yoongi... empezó con embestidas lentas, al minuto aceleró mas... el cuarto estaba invadido de gemidos de ambos pero la mayoría venia de Jungkook...
Después de muchas embestídas
Yoongi se canso y se acostó al lado de Jungkook, de la nada escucharon la puerta del cuarto... los dos se colocaron la ropa rápidamente y abrieron... era TaehyungTae: YOONGI!! TRAICIONASTE A JIMIN!!
Yoongi: no... por que el no lo sabrá... tu te quedaras callado!!
Tae: jungkook!! No grites tanto si eliges el dos!!
Jk: y tu como sabes eso?
Tae: por jhope... ya hemos jugado muchas veces a eso...
DING DONG
Yoongi: deben ser los chicos... Tae por favor no digas nada...
Tae: esta bien... solo lo hago por que te quiero pero vas que dar algo a cambio?
Yoongi se acercó a Taehyung y le dio un beso en los labios
Yoongi: con eso estas bien?
Tae: SI!
Jungkook fue a abrir la puerta estaba Jimin enojado...
Final abierto!!
Me carga que hagan esto pero no se si les guste mucho este fanfic pero lo hago para saber si quieren un final
BYE LOS QUERO!!Y así es como Jungkook quedo en silla de ruedas jsjsjsj
😏