Era el primer día de clases, y tenía mucho miedo porque no conocía a nadie de mi nueva escuela, todos eran nuevos porque la escuela se acababa de inagurar, yo iba a entrar a primero de secundaria, pero sí te pones a pensar todo para mi era nuevo en aquel momento.
Todo empezó así:
Me desperté muy temprano, estaba entusiasmada, feliz por querer conocer mi nueva escuela, amigos y ¿porqué no? Chicos guapos🙌
Ya casi llegábamos a la escuela, a lo lejos mi mamá y yo veíamos una gran fila de coches, yo me puse muy nerviosa, porque pensaba que era el tráfico, avanzaban poco a poco, y me di cuenta que esa fila de coches era para bajar a la escuela, los maestros abrían las puertas de los coches y ayudaban a los niños a bajar y entrar al colegio, te daban la bienvenida, súper entusiasmados y felices.
Yo seguía nerviosa y llegó mi turno, una maestra abrió la puerta de mi coche y me dijo: Buenos días! Bienvenida! Iba caminando por el patio y una niña se me acerco y me dijo: Hola!
(Me quede pasmada)
Hola! (Le conteste) Me pregunto mi nombre
-Constanza- le contesté y tu como te llamas -le pregunte- -Aranza- me contesto
Me pregunto a que grado iba a entrar, le dije que a 1 de secundaria, se quedo callada un momento y después dijo, yo también, nos fuimos juntas hasta nuestro salón. Llegamos y en el salón ya habían varios niños y niñas, deje mis cosas en una esquina junto a las de Aranza, nos sentamos y vi que en una esquina había tres niñas muy bonitas, al momento pensé que eran fresas o payasas, empezamos a tomar clases, tocaron el timbre (eso indicaba que era el receso) salimos, Aranza y yo decidimos acercarnos a ellas les preguntamos sus nombres, -Fernanda- contesto comiendo su quesadilla - Paula- contesto mirándonos -Renata- contesto abriendo su lonchera, después de presentarnos, empezamos a hablar de nosotras (nuestros gustos etc) volvió a sonar el timbre y nos levantamos y nos metimos al salón, al segundo recreo, nos pasamos nuestros teléfonos y cosas así. En la tarde llegué a mi casa, abrí mi Facebook y tenía 4 solicitudes eran de Aranza, Fer,Renata y Paula, empezamos a platicar, con el tiempo Aranza empezó a platicar con otras dos niñas, yo hablaba con ellas pero muy poco, Aranza se empezó a juntar mucho con ellas, me pregunto que si me molestaba, a lo que yo conteste que obviamente no, yo me seguía juntando con las tres niñas, que por cierto me caían súper bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo?
RomanceHistoria de una adolescente, que entra a la secundaria, conoce a una niña y se vuelven amigas después de varios meses, se inscribe un chavo "equis" después Aranza (amiga de la adolescente) se enamora de ese chavo, Constanza se entera y se pone celos...