La editorial

18 5 0
                                    

Como podéis ver en el título, este apartado trata sobre la editorial (obviamente) pero en concreto en la organización de esta y los próximos eventos.

Próximos eventos:

Algunos estaréis recibiendo un mensaje en privado sobre una encuesta de las sagas que más ven/leen nuestros seguidores.

La idea fue diseñada por la coordinadora y directora de la editorial yai__24, a la que las compañeras felicitan por su trabajo.

También, estamos llevando a cabo un exitoso concurso de fanfics de Percy Jackson. En sólo un día, se inscribieron 9 concursantes, gracias a la promoción y el trabajo de todos los integrantes y de la directora y coordinadora MandyMelody.

La plantilla está comentando la futura apertura de el apartado de "Spam por todas partes" en el que podrás promocionar tu historia fácilmente, solamente tendrás que dar el nombre de la historia y la editorial hará una pequeña ficha del libro.

Sobre la organización:

Las coordinadoras hablan a través de What's App y exponen sus ideas. Cuando hay una idea específica se le comenta al resto de los componentes de la editorial y al público.

Cada una de las coordinadoras responde a los comentarios y dudas cuando entra a la cuenta, pero en algunos casos como en las encuestas, solo lo puede responder la coordinadora que se encargue de la organización de ese apartado.

Si no se os contesta de inmediato a alguna duda, es por la diferencia horaria, el Instituto, o que la coordinadora que entró no era la indicada.

》Dudas aquí《

Un saludo; Coordinadoras de la editorial.

{Apartado redactado por MandyMelody}

AVISOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora