Juan_jose
Me desperté con pereza, como todos los días pero hoy soñé algo muy raro, bueno no le pondría atención a eso y me levante, me quite la ropa y entre al baño pensé mucho en mi sueño y me pregunte quien era ese chico.
Me cambie y me arregle el cabello para ir al colegio, sali de casa y me encontré con marlon.
Hey Juan!! - se aserco a mi y sonrió.
Hola! - salude con un poco de animo, seguimos caminando pero marlon se dio cuenta de mi rara actitud.
Oye amigo, por que esa cara? - pregunto serio.
No lo se tuve un sueño raro eso es todo- en todo el camino avía un silencio incomodo ya que no quería hablar de eso justo cuando entramos al colegio choque con un tipo alto y moreno.
L-lo siento-lo mire se me Asia conocido su rostro no era feo ni guapo pero era delgado y moreno, alto no tanto como yo.
No te preocupes- siguió caminando a la dirección.
Quien es el marlon?- le susurre
Oh de llama Aron y va en nuestro grado es el nuevo, eso te pasa por no venir ayer- me decía subiendo las escaleras.
Oh! Esta bien- pasamos los pasillos asta llegar a nuestro salón de clase.
Me senté a la par de marlon y mire el pupitre del nuevo "Aron" ese era su nombre.
Oye wey, ya dime que tienes te miro y te noto raro- dijo aprovechando que no venia la maestra.
Esta bien te dire, supe que estaba despertando en un bosque muy iluminado por la luz de la luna, ni hablar de la luna era enorme y hermosa así una brisa agradable, la cosa es que me senté en el sespet y mire al cielo y oí pasos de alguien acercándose a mi, era un chico moreno alto y delgado no vi bien su rostro pero cuando le pregunte quien era, desperte- dije y marlon se quedo sorprendido por mi raro sueño ni que hablarse cuando marlon estaba apunto de decir algo el chico llamado Aron entro al salón junto a la maestra.
Niños guarden silencio por favor hoy veremos como hacer una diapositiva- dijo sonriendo y tomando el plumón para anotar en la pizarra.
Oye juan- dijo marlon muy despacio.
Que ocurre? - lo mire.
Debo admitir que tu sueño es muy maricón parese el sueño de una chica que quiere enamorarse- ríe
No le ayo lo gracioso- mire enojado a otro lado y justo a ese lado estaba Aron y lo mire detalladamente, me preguntaba por que se me asia tan conocido el chico.
Alv. Love a todas las creadoras de esta historia ❤💋😍
ESTÁS LEYENDO
Seré breve: Te quiero solo para mi ~Arjuan~
FanfictionJuan es un chico tranquilo pero un día todo cambio cuando empezó a tener sueños con una persona que no conocía -horror de orografia -boyxboy -sino te gusta este contenido no leas