Juan_jose
Sin darme cuenta seguia viendolo y sabia que de un momento a otro se daria cuenta y exactamente como dije el volteo a verme y me sonrie, mire para otro lado nervioso.
Bien lo unico que are sera aser como si pongo atencion a la clase pero enrealidad me esteba quedando dormido.Juan!! Digame que entendio de la clase!- dijo enojada la maestra.
Perdon no se, no puse atencion-dije algo avergonzado ya que si me estaba durmiendo en clase.
Entonses ponga atencion- me relaje y anote todo sin problema, despues tocaron para ciencias y la clase estuvo entretenida despues de esa hora tocaron para recreo.
Subimos las escaleras y me sente con marlon en una mesa.
Estoy seguro de que es el de mis sueños- solte
Por que tanto interes tal vez es el pero no le pongas importancia- dijo marlon, es verdad por que le pongo tanta importancia.
Ya vengo caminare un poco por los pasillos- me levante y baje las escaleras, sera mejor no ponerle importancia a mi sueño es ridiculo solo ignorare eso.
Justo me empeso a dar hambre y me acorde que nop avia comido y me diriji a la tersera planta peroñ en ese momento tocan, rayos tenia hambre.
Oye ten, veo que no comiste- Aaron me ofrecio dos pupusas recien compradas, se me iluminaron los ojos.
Gracias!!- las tome y vi como Aaron entrava al grado, pues no desaprobeche y le iba a dar un mordisco cuando me llamaron por el microfono.
Juan jose no se come en clase ya tocaron le pedimos que bote o guarde du comida!!
Que! Pero si no comi, pero espera Aaron ya sabia y aun asi me las dio, que malo, entre al salon y me puse enfrente de el.
Que malo eres me diste tu comida para que no re regañaran a ti y a mi si!- dije molesto.
No se de que hablas- miro a otra parte.
Le iba a decir muchas cosas pero entro la seño de ingles y me tuve que sentar en mi lugar.
Sea quien sea ese chico me jugo una mala broma y es muy malo juho con mis sentimientos, justo en el hambre, lo mire y vi como se reia en silencio para que no lo olleran pero yo sabia de que se reia.
ESTÁS LEYENDO
Seré breve: Te quiero solo para mi ~Arjuan~
FanfictionJuan es un chico tranquilo pero un día todo cambio cuando empezó a tener sueños con una persona que no conocía -horror de orografia -boyxboy -sino te gusta este contenido no leas