Cap 1(Sebastian roba la alma de Bertha)

25 5 4
                                    

Por fin encontramos las llaves de los sueños y Bertha por fin pidió su deseo y por todo el viaje que hicimos,hicimos una fiesta en el bosque para celebrar.
Todo estaba tranquilo esta que...
Nara Bertha
(Todos estábamos sentados y yo estaba hablando con mis hermanas,pero no podía evitar ver a Sebastian,lo veía un como pensativo,quería ver que le pasa pero me hablaban mis hermanas)
Maria:Bertha estás bien?
Bertha:ah..si estoy bien 😅
Samantha:estás segura?
Bertha:si..si estoy bien 😅
Maria:ok
Nara Sebastian
(Todo el viaje que hicimos,todo lo que vivimos todos juntos como una familia y esos momentos con mi ama,pero esos momentos ya se tienen que acabar,decía día pasar más momentos con todos,pero tengo trabajo que hacer,lo siento Bertha pero tengo que tomar tu alma,es algo que tengo que hacer)
(Me voltee para ver a Bertha)
(Realmente no quiero robar tu alma,no te quiero hacer eso,pero lo tengo que hacer)
(Me acerco hacia Bertha y le tocó el hombro,Bertha se lotea y me ve)
Sebastian:disculpe por interrumpir ama,es que tengo algo que decirle en privado.
Bertha:oh ok.
(Bertha se levanta y me la llevo lejos de los demás y la lleve a un lago me le tuve)
Bertha:bueno y que es lo que quieres decir?
(Yo suspire y me voltee para verla a cara a cara)
Bertha:algo pasa?(un poco sonrojada)
(Doy unos pasos esta llegar a Bertha y estar más cerca de ella)
Bertha:S-Sebastian(más sonrojada)
(Le acarició su cachete,ella es tan hermosa sonrojada,pero no me podía distraer,tengo que hacer mi trabajo)
Sebastian:Bertha....lo siento.
Bertha:porque?
Sebastian:por esto.
(La arado del cuello y la levanto y con mi otra mano le sacó su alma y ya tetina su alma,la puse al piso para sacar un frasco y pongo su alma y cuando puse la alma en el frasco,la levante a Bertha con las dos manos)
Sebastian:Bertha eres tal especial para mí y es por eso que puse tu alma en el frasco,no quiero que estés con los demás,tú eres tal tal especial y es por eso que me llevaré tu cuerpo a mi reino para que estés conmigo.
(Decir todas esas palabras y se un portal para el infierno)
Narra Samantha
Maria:Bertha y Sebastian se están tardando mucho?
Samantha:voy a ir a ver.
(Fui a buscar a Bertha y Sebastian pero no los encontraba y fui donde estaba un lago y vi que Sebastian estaba a siendo un portal y tedia a Bertha en sus brazos y vi que Sebastian estaba entrando al portal)
Samantha:!Bertha¡
(Me fui corriendo,hacia allá)
Samantha:!Bertha¡
(Pero Sebastian entró al portal con Bertha)
Samantha:!NNOO¡
(Pero el portal se serró y yo me detuve)
Samantha:B-Bertha.

 (Fui a buscar a Bertha y Sebastian pero no los encontraba y fui donde estaba un lago y vi que Sebastian estaba a siendo un portal y tedia a Bertha en sus brazos y vi que Sebastian estaba entrando al portal)Samantha:!Bertha¡ (Me fui corriendo,haci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samantha:!BERTHA¡ Samantha:!TE ENCONTRARÉ CUESTE LO QUE ME CUESTE¡Este será el comienzo de una nueva aventura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samantha:!BERTHA¡
Samantha:!TE ENCONTRARÉ CUESTE LO QUE ME CUESTE¡
Este será el comienzo de una nueva aventura.   
                     CONTINUADA.

La búsqueda de la alma de Bertha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora