Interrupciones

2 0 0
                                    

Primer dia de instituto.
Bien, puedo hacerlo.
Caminé hasta la entrada del instituto, bueno...
Creo que hay demasiada gente aqui.
-¡Hey! ¡Ten cuidado idiota!-me gritó una chica de pelo rojo.
-P... perdón.-dije en casi un susurro.
-Oh, eres nueva... Lo siento, mi nombre es Emma.-dijo la chica de nuevo.
-N...no te preocupes.-sonrei como pude, los nervios me estaban matando.
Cuando entramos al salón de clases, el profesor todavía no habia llegado, bueno...una siestecita no dañará a nadie.

-Oh, llevaba tanto tiempo sin ver esto...Me pregunto...¿Donde estará Neyzan?
-¿Me invocaste?-oí una voz detrás mío. Me giré y vi a un chico bastante guapo de cabello azabache.
-¿Neyzan?-acerté a pronunciar.
-El mismo.-sonrió de manera cálida.
-¡Neyzan!-me lanzé prácticamente a abrazarlo.
-Cuanto tiempo........-no pude oír lo que me decía, pues me estaba despertando.

-¡Hey! ¿Estas viva?-me sacudió una chica de pelo negro y ojos del mismo color.
-Oh, s...-fui interrumpida por un chico de pelo...¿morado?
-Te habías dormido, faltan dos minutos para que el profesor entre.-me explicó aquel extraño sujeto.
-Oh, que susto, estas bien, en serio pensaba que te habia dado algo o que.-la interrumpió el chico de cabellos morados.
-¡Nicole! ¡Para de hablar un rato!-la nombrada cerró de inmediato la boca.
-¿Tu nombre es Nicole?-le pregunté.
-¡Yep!-contestó.
-¿Cual es el tuyo?-me preguntó el chico de pelo morado.
-El mío es...-fui interrumpida de nuevo, pero esta vez por el profesor.
-Hola chicos, este año tenemos 4 personas nuevas.-dijo el profesor dejando sus libros en el escritorio. -Pasen al frente por favor.
Primero salió un chico de pelo rubio y ojos marrones.
-Hey...Mi nombre es Alexis, pero como a uno de vosotros se le ocurra llamarme Alejandro le rompo los dientes.
Luego de esa... Presentación, pasó otro chico, él tenía el pelo castaño y los ojos negros.
-¡Hola! Soy Poull, espero que no tengamos problemas.
Y cuando dijo eso, el profesor me miró y salí al frente.
-H...Hola, mi nombre es...-fui por tercera vez interrumpida por un chico que acababa de entrar por la puerta.
-Disculpe, llega tarde.-le dijo el profesor al chico, que extrañamente me era familiar.
-Perdon, ahora me presento.-se dirigió a donde estaba yo, y yo como tonta que soy me senté de nuevo.
-Mi nombre es Neyzan, soy de Nueva York.-él se sentó atrás mío.
-Bien comencemos la clase.-dicho eso empezamos con nuestra clase, historia.

➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➰➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿
Ohayo! Espero que les haya gustado.
Pobre protagonista, no la dejan de interrumpir xD.
Nos vemos en la página siguiente~
(no olvides dejar estrellita y comentario :3)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños convertidos en pesadillas (1° temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora