Jack's pov
En el camino, ambos fuimos callados, no salía ni una palabra de nuestras bocas, pero de vez en cuando me limitaba a mirarlo tiernamente.
Cuando llegamos me dijo que deje la bicicleta en el patio trasero, y eso hice. Su casa era muy bonita, un poco más grande que la mía. Nos recibió una señora que tenia pinta de ser su mamá.
-Hola Finn, hola...tu nombre es..? - dijo esta
-Jack, soy Jack.
-Si, hola Jack.
Finn entró rápidamente ignorando el saludo de su madre. Me hizo una seña para que lo siguiera y eso hice.Me guió hasta su cuarto y empezamos a hablar sobre juegos. No se como, pero comenzamos a hablar sobre chicas, el me contaba que había una chica que a el le gustaba, recuerdo su nombre, era Millie. Me decía que le gustaba desde que era pequeño y cosas por el estilo.
Comencé a sentirme nervioso, triste y celoso a la vez, no se que me estaba pasando, pero cuándo me di cuenta yo estaba todo rojo y gritando. En verdad, no quería hacerlo, solo quería calmarme.
Finn's pov
Vi que Jack comenzaba a gritarme, no sabía si cambiar de tema o preguntarle que le pasaba, pero terminé hacuendo la segunda opción.-Oye, Jack... que te pasa?- Le pregunté
-...Se había quedado callado, así que me animé a preguntarle de nuevo.
-Que pasa?
Jack's pov.
Soy un exagerado, como puede gustarme tanto? Es decir, apenas nos conocemos. Pero quién no se enamoraría de él? Es muy lindo, tiene unas pecas hermosas, es alto, sus labios, todo de el era perfecto
-Que pasa?- Me preguntó mirandome a los ojos.
En ese momento solo quería besarlo, lo necesitaba, así que eso traté.
Finn's pov.
Se estaba acercando mucho a mí, y yo me estaba sintiendo un poco nervioso, no podía moverme, no se que pasaba, era una sensación rara. No me gustaba, pero tampoco la odiaba.
Sus labios apenas estaban rozando con los míos, ambos parecían encajar perfectamente. Sentí el impulso de acercarme más a el, y eso hice. Los labios de Jack eran extremadamente suaves, más suaves que los de una chica, lo cual me sorprendió mucho.
Era mi primer beso con un chico, literal no sabia que hacer; si seguir así, tomarlo de la cintura o algo parecido. Estaba en un estado de desesperación, incomodidad y atracción. Era muy extraño.
Jack's pov.
Sabia que esto estaba mal, así que me separé de el.-Perdón... yo... esto está mal.- le dije algo triste
-Mal? Porque?- decía algo confundido
-Pues... porque apenas nos conocimos hoy y bueno... eso.
Yo de verdad quería seguir besando sus hermosos labios, pero estaba mal, muy mal.
.
.
.Que dicen de esta parte? Les gusta o creen que va demasiado rápido? La pensé mucho si subirla o crear un capítulo muy diferente a este ahre.
Igual, quien no se querría chapar a Finn?
ESTÁS LEYENDO
dope.| Fack {cancelada}
FanfictionJack era el chico nuevo de la escuela, y en el mismo momento que atravesó la puerta de el salón, se dispuso a conquistar a ese hermoso chico con pelo rizado y pecas. Grazer era tierno y timido, mientras que Wolfhard era un poco lanzado y sociable...