En cuanto a tu vida...No había mucho que contar a decir verdad, eras solo un simple chico que poseía de exagerada belleza al parecer..
Aquella belleza que supiste aprovecharla, ya que la vida no te había tratado de mejor manera, naciste solo y probablemente morirás solo. Típica frase Tumblr. Aún que era pura realidad. Tus padres viajaban para traer el pan de cada día a la casa y simplemente podías aburriré en aquella espaciosa mansión.
Finalmente, llegó el día en el que te tenías que "independizar"..Aún que nadie te dijo que esa tarea sería difícil y mucho menos que te tendrías que mantener a ti mismo.
Ahí fue donde encontraste una salida. Una salida tan fácil como respirar.
Estar con ancianos adinerados.
Claro que estos deben de estar al borde de la muerte. Era simple: Enamorarlos, casarte con ellos y finalmente esperar a una semana o dos para que mueran naturalmente.
No te arriesgarias a matarlos, no eras tan tonto..
Pero todo cambio cuando lo conociste a el..
No era anciano, pero si poseía de una gran riqueza y si estaba al borde de la muerte.
Nunca pensaste que desarrollarias sentimientos hacia el...Nunca pensaste que sería tan difícil ver como luchaba día a día.
Nunca pensaste que el karma...Te golperia tan fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know?. [Rolplay Yaoi]
Non-FictionMero Sad Its's~(?). Adentrate a este rolplay~>