¿Acaso importa la edad? Capitulo 9

24 1 0
                                    

Brenda:Oye Eli quieres ir a mi casa hoy, a las 18:00?

Eli:Claro me encantaría.. Ahora atención al profesor si no nos va a retar.

Brenda:Claro! (Desde ese momento pusimos atención al profesor, pasaron las horas rápidas, Y ya era hora de irnos ¡Eran las 12:45! así que espere a mi hermano para salir juntos, Eli ya se había ido con un chico llamado "Juan"? Bueno estaba esperando a mi hermano y tardaba hasta que me arrepentí y fui a buscarlo pero me choque con alguien... Espera el chico que se sentó alado mio que según se equivoco de salón, Joel?)

Joel:Hola de nuevo!

Brenda:Ammm hola.

Joel:Como estas lindura?

Brenda:Muy bien gracias y tu?

Joel:Genial, muy bien..., que haces?

Brenda:Estoy esperando a mi herma-no? (En eso sale con unos par de chicos que nunca los había visto)

Thiago:Hermanita!

Brenda:Donde rayos estabas? Te estuve buscando.

Joel:Esperen ustedes dos son hermanos?

Thiago:Mm si algún problema Joel?

Joel:es que woow nada me sorprendió -Dijo mintiendo.

Thiago:Bueno.. Oh bren ellos son Chris, Richard, Erick, Zabdiel y Joel

Brenda:Mucho gusto chicos

Todos:El gusto es de nosotros

Chris:Oye hoy hay una fiesta en la casa de Joel a las 20:00,quieren ir?

Thiago:Nosotros?

Zabdy:Claro, Quien mas?

Thiago:Te gustaría, hermanita?  -Dando un gran suspiró

Brenda:Pero hoy viene una amiga mía en casa!

Erick:Pues que valla también esta invitada.

Joel:Entonces aceptas?

Brenda:Claro, Nos vemos a la noche!

Joel:Si nos vemos a la noche bella.

Thiago:Vamos a casa bren, Tenemos que preparar hoy viene tu amiga a casa y luego a la fiesta!

Brenda:Oh si me estaba olvidando, Adiós.

E, C, J, R, Z:Adiós chicos!

~ 17:24 ~

Narra Brenda:Casi en una hora llega Eli, Prepare jugo de naranja y estuve un rato con el móvil (Celular) En dies minutos estaban tocando la puerta, mi hermano fue a abrir y era si Eli, Ella paso me saludo y me abrazo al mismo tiempo,Agarramos nuestros jugos de naranjas y subimos a mi habitación a conversar sobre de nuestra vidas y sobre la fiesta de hoy en la noche la casa de Joel.

Eli:Hací que hay una fiesta?  Huele a amor. 😂-Dijo rindiéndose

Brenda:Huele a amor? No no entendí! Ja.

Eli:Osea ese tal Joel el que se había sentado contigo hoy el que se equivoco de "SALÓN" te tiro la onda para que vallas a esa fiesta y es muy obvio que le gustas.

Brenda:Si lo se, Aún no se, Pero que estas diciendo Eli? Acabamos de conocernos.

Eli:Amiga el amor siempre tiene un "AMOR A PRIMERA VISTA", Y es obvio que tú también gustas de el.

Brenda:No nada que ver!

Eli:Vamos! Aún no los vi juntos pero veo como tus ojos brillaron a nombrar el nombre "JOEL"-En eso les brillan los ojos a Bren-,  y pues viste lo dije y se te brillaron los ojos, Estás ENAMORADAAAAA! -Dijo gritando.

¿Acaso importa la edad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora