Estaba nervioso, era mi primer día de trabajo y también era el día en el que conocería a la familia para la que trabajaría, en su totalidad, aquellos de gran apellido por los triunfos que lograban, algunos eran dueños de empresas conocidas, otros grandes abogados, doctores y de más, todos conocidos con el mismo apellido:"Park". Debido a que en el día de la entrevista estos se habían ido a distintos lugares dejando la mansión en su completa desolación, a excepción del dueño de ella, para mi suerte de los cien candidatos para el puesto de Mayordomo fui yo el que logró convencerlo de lo bueno que sería.
Me arregle la vestimenta y agarre las maletas. Despidiéndo a mis padres y hermanas me fui del lugar sin problemas, los vería seguido o cada vez que pudiera, de eso no había duda, así que si me extrañan será por poco tiempo.
Según el Sr. Park tiene dos hijos, uno que se encontraba terminando sus estudios en Harvard, el menor y más mimado llamado Park Jimin era el que que vivía actualmente en la mansión, por lo que me describió al joven y la orgullosa mirada con la que lo decía daba mucho que espera. Según el es alguien inteligente, sumamente lindo y bondadoso en todos los aspectos, era amable y se lleva bien con todos los empleados, espero que así sea conmigo, entre otras cosas mas, y por último me dijo que es alguien muy insensible con respecto a sus emociones, siempre trata de sonreír, ser positivo, entre demás detalles, creo que fue información innecesaria la que me contaba y un poco excesiva si somos realistas, pero bueno. Aquí es cuando me doy cuenta lo lejos que fue al describir a su preciado hijo, y algo más, su esposa y madre de Jimin esta fallecida desde hace once años y a punto de cumplir los doce, según el, el joven Jimin se parecía mucho a su difunta mujer.
Me subí a la camioneta que me esperaba en la salida, entregando todo mi equipaje y subiendo el auto después de agradecer por sus servicios al chófer.
-Así que tu serás el que nos dirija ahora ¿no?- miraba por el espejo retrovisor para ver si respondía con alguna señal o sonido.
-Claro, espero hacerlo bien.
El resto del viaje fue en silencio, ni incómodo ni tranquilo, solo así hasta la llegada a la mansión Park, era sorprendente lo grande que era, había cómo unos 7 empleados esperándolo en la entrada de dos puertas grandes de roble con una sonrisa y sus uniformes que indicaban su rol en la vivienda. Tome una gran bocada de aire y agarre mis equipaje acomodandolos a mi parecer.
-¡Bienvenido!- Me sobre salte con la inesperadas palabras de los empleados, dichas al unísono. Sonreí a cada uno de los presentes y emprendí camino hacia la gran puerta, con la fija mirada de los demás.
-No hace falta que toque, solo entre- Me susurro la cocinera cuando vio que estaba por tocar la puerta, me sentí estúpido, era obvio si todos se encontraban afuera, le agradeci y abrí las dos puertas a la vez, un aire fresco chocó contra mi cara e inspiré el aroma a cerezas y vainilla que se sentía.
Vi el lugar con asombro, sin perderme ningún detalle, a pesar de que era mi segunda vez en la estancia ahora segunda podía apreciar mejor.
Muebles de colores oscuros y uno que otro blanco, demasiados adornos en porcelana o vidrio, algo fácil de romper y difícil de mantener, cocina moderna y automática, un televisor de unas 45 pulgadas en la sala de estar y por último, aparte de demás objetos, un cuadro medio grande en el centro de la pared fue lo que logró llamar mi atención, era una mujer la que quedaba en el medio siendo abrazada de atrás por alguien bastante más alto que ella y con dos chicos a su lado dándole un beso en ambas mejillas, uno de cada lado, siendo uno de ellos un niño de mejillas regordetas y el otro con grandes orejas. Era muy adorable la escena pero se me hacía raro que no estuviera ahí el Sr. Park, debe ser el quien tomó la foto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Única Flor [YOONMIN]
FanfictionSe odiaban, pero las cosas que Jimin hacia enamoraban completamente a YoonGi poniéndolo en la decisión de conquistarlo. 🍭Yoonmin 🍭Mención de otras parejas 🍭Historia 100% mía 🍭No se aceptan adaptaciones sin permiso de la autora 🍭Las actualizaci...