Único

11 1 0
                                    

El navega por las profundidades de ese mar azul cantando una melodía jamas escuchada buscando a alguien que responda a su llamado; el no conoce a nadie, el esta solo, no importa cuantos días, meses, años pasen el sigue creando nuevas melodías y cantándolas con la esperanza de que alguien las oiga y acuda a el. 

Su voz se vuelve mas profunda, su canto melódico ahora es desesperante, el esta perdiendo las esperanzas.

Se adentro a un lugar lleno de oscuridad, su canto melódico se ha ido ahora son gritos desgarradores pidiendo ayuda, el esta perdido, pero nadie lo ayuda a encontrar el camino.

¿Cuanto tiempo ha pasado? El no lo sabe, se canso de contar, se canso de esperar por ayuda, solo navega con una mirada perdida y su canto es débil ya no lleva ese ritmo hermoso que el solía cantar con fuerza, solo espera su ultimo respiro, solo espera cerrar los ojos y no despertar nunca mas para ese ser inofensivo ya nada tiene sentido.

Su pequeño corazón esta dejando de bombear, su vista se nubla, su respiración se dificulta siente como todo su cuerpo cae ya no hay fuerzas en el; cierra los ojos esperando el momento para marcharse pero antes el canta su ultima melodía, al igual que las otras nunca fue escuchada. 



Una vozWhere stories live. Discover now